domingo, 7 de septiembre de 2008

Negro, arabe, o aprendiz de anticristo?

Barack Hussein Obama es descendiente de una mujer blanca con un negro de Kenya y nieto de un arabe y una negra;  por lo que quiza los afroamericanos no vean mucha relacion racial entre el aspirante a la Casa Blanca y su grupo etnico.

Al no descender directamente de los negros que fueron traidos a norteamerica por los tratantes (arabes musulmanes en su mayoria), quiza no comparta esa “huella” que identifica y cohesiona los negros estadounidenses.  Mas que descendiente de negros esclavos, es descendiente de arabes traficantes de esclavos.

Seria  racista pedir que no se vote por una persona por su color de piel o por la etnia de sus ancestros. Pero lo que si pone los pelos de punta es que este senador tuvo durante  veinte anyos como guia y asesor  espiritual a  Jeremiah Wright, una  persona con un discurso incendiario y maledicente contra los EEUU y contra la civilizacion occidental.

 

Obama quiere cambiar a los EEUU, y de paso al mundo.  Que sera lo que quiere cambiar? Prefiero no  tener  que averiguarlo.  Mejor contemplar dia a dia el horroroso peinado de la Palin que  a  este cachorro de  anticristo en la Casa Blanca.

 

15 comentarios:

  1. Mmm, no entiendo la fijación con Obama, sólo quizás un poco menos frontal en la política exterior, más diplomático como se dice. Políticas públicas, más o menos las mismas de otros gobiernos gringos.

    En fin, un presidente más.

    ResponderEliminar
  2. Con McCain, igual de agresivo en política exterior. Políticas públicas iguales también.

    O hay algo que no me he enterado que marque alguna diferencia abismal más allá del temperamento. Si fuera por las creencias de los candidatos y ganadores de elecciones norteamericanos, algunos de estos tipos creen que Adán existió, o sea son enemigos del racionalismo y la ilustración... digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Denominarlo fijación es ser demasiado generoso. Cuando Alejandro lo llama anticristo no lo hace en sentido metafórico. Lo dice de verdad.

    En Red Liberal hay otros así.

    ResponderEliminar
  4. Los árabes estaban en África oriental y Zanzíbar. Los esclavos que los españoles, portugueses e ingleses llevaron a America eran de producción propia.

    ResponderEliminar
  5. La Iglesia de Palin tampoco es que sea muy ortodoxa. Además de servir de sede a sesiones de heterosexualización por medio de la oración (y luego se ríen cuando algunos sacan a la virgen para que llueva) está relacionada con grupos que dicen que lo del 11-S fue un castigo a los EE.UU. por el feminismo, los gays, el aborto y el lobby judío. Por desgracia, Wright no es peor que los compañeros de parroquia y predicadores de la familia Palin.

    ResponderEliminar
  6. Eso del Anticristo debe de ser parte de la famosa "eclosión liberal", ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Liberty,
    Seguro que tu mama te quiere como eres,pero si le dices que has rezado mucho y con fe y que ahora eres normal,se llevaria una gran alegria.
    La fe lo puede todo,Liberty.

    ResponderEliminar
  8. No creo que el mulato sea más anticristo que otros que pululan por aquí. Es más, creo que Obama está en política para ligar. Cosa que no deja de ser una buena razón. Es más, creo que es mejor razón que intentar solucionarnos la vida a base de rebajarnos la bolsa.

    ResponderEliminar
  9. Señor de Llano:

    Estoy completamente conforme y satisfecho con su artículo. Una victoria de B.Hussein Obama sería una catástrofe difícil de describir en palabras en cuanto a las relaciones internacionales.

    Lo de anticristo no sé; lo de prólogo al comunismo es lo que sí me temo. Usted que vive en EEUU debe apoyar, como hice yo en mi día, que se frene el legado de los 60.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Alejandro de Llano:

    ¿Racista, fascista o aprendiz de talibán?

    Todas las cosas juntas.

    ResponderEliminar
  11. No luce nada bien esto. Ojalá el pueblo norteamericano le de la debida lectura.
    Mis saludos, Alejandro

    ResponderEliminar
  12. El sistema americano -al que muchos libertarios se supone deberíamos hacer contra naturalmente- está diseñado para no cambiar nada sustancial, así que no veo razón para mayores "temores" en su defensa del status quo (supongo es ese su temor por sus conservadoras afirmaciones).

    Leyéndolos bien se dijo alguna alguna vez que los socialistas pretenden objetivos liberales por métodos conservadores.

    ResponderEliminar
  13. Alejandro De Llano : Hace decadas que no leía un comentario tan racista, recuerda que América esta poblado en un 80% por descendientes de inmigrantes tales como judíos,italianos,griegos,alemanes,franceses,noruegos,latino, africanos etc. etc. Todos estos inmigrantes llegaron a esta tierra de oportunidades y libertad, ya que eran perseguidos racialmente, religiosamente, o por el solo echo de ser pobres. Si Barack Obama es elegido presidente, solo se demuestra el gran espíritu de tolerancia que está existiendo en América; el solo echo de que un afroamericano sea candidato presidencial, es ya una victoria a los pequeños insectos como tú, Alejandro Del Llano. Se me viene a la memoria la frase de Martin Luther King, que dijo : " I have a dream ...."

    Hugo C. Reinike

    ResponderEliminar
  14. Acabo de realizar un comentario en una entrada que realizaba una percepcion un tanto violenta de la comunidad musulmana y veo esta maravilla. El que escribió esta entrada no es mas que un fanático incapacitado para hablar. Eres estúpido si piensas que el sr bush o el sr patatas fritas te va a decir la verdad y defender tus derechos y libertades. Eres un estúpido al pensar que en EEUU se vive una democracia cuando el resto del planeta contempla atemorizado una dictadura encubierta sin precedentes desde el ascenso de marioneta bush a su patetico simulacro de presidente de los EEUU. Además de que eres un cobarde racista de mierda incapaz de asumir que el planeta es algo mas que occidente. Ahora mismo pondré una queja en blogspot por el tratamiento tan parcial superficial y extremo que das a tus temas, que rozan las injurias y las alcanzan en determinadas ocasiones. Penoso blog, no te mereces que se muestren tus ideas hasta haber al menos leído un libro o viajado por el mundo lo suficiente. Siempre son los más ignorantes los que más apoyan las ideas radicales.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.