lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotos y más fotos de Fay

Ya pasó hace más de una semana la tormenta tropical Fay (y ya tenemos acercándose a Estados Unidos a Gustav, éste como huracán). Finalmente Fay no llegó a huracán, y menos mal, porque con la baja velocidad que llevaba (llegó a estar estacionaria) y sus varias salidas al mar y regreso a tierra, hubiera hecho daños fortísimos. Pero al ser únicamente tormenta tropical, los daños fueron menores, además de que ayudó bastante a paliar la sequía del sur de Florida, que se abastece del lago Okeechobee, donde Fay dejó grandísimas cantidades de agua.

Bueno, para los interesados, aquí dejó las fotos de satélite que pude archivar, que fueron bastantes, debido, como he dicho, a su lenta velocidad.






























5 comentarios:

  1. Guau! Que interesante.

    Por cierto, Gustav ha dejado 85 muertos en el Caribe. NINGUNO en Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso es, Ruby, porque en Cuba no gobierna Zetapé, que si no seguro que habría sido una catástrofe.

    Saludos liberales

    ResponderEliminar
  3. En Cuba tienen bastante costumbre de contar muertos y que les salga lo que les conviene.

    Creértelo o no es cosa de cada uno. Que al menos en eso, aquí y allí, aún somos libres.

    ResponderEliminar
  4. Uyy como se han picado los libberales... del terrorismo de Posada Carriles en Cuba mejor no hablamos ¿verdad? Porque todo el mundo sabe que hay terrorismo del bueno y terrorismo del malo. Terroristas a los que perseguir y terroristas como Posada Carriles (voló un avión en pleno vuelo matando a 73 Cubanos) que se pegan la vida padre en Miami.

    Pero claro, para vosotros seguramente Cuba gana mucho ocultando que ha muerto gente debido a un huracán.

    Peones...

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay pruebas o indicios razonables de que el avión lo voló Carriles? Lo pregunto sin ironía alguna. Es que no le veo la utilidad o el sentido a un atentado de esa naturaleza.

    ResponderEliminar