jueves, 18 de septiembre de 2008

La "criminal" y "sanguinaria" Sarah Palin

Dando vueltas por la red me topo con un texto donde se vierten estas expresiones:

la criminal Sarah Palin

y

La Sanguinaria Gobernadora Sarah Palin (así, con mayúsculas y todo)

Uno se preguntaría cual es la razón de que el desconocido blogger le dedique tan fortísimos calificativos a la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Pues aquí está:

Introdujo legislacion que facilitara la caza aerea de osos y lobos salvajes, facilitando de esa manera la degradacion del habitat; no solo por el asesinato de esos animales, sino tambien por la contaminacion sonora que dicha practica implica.

No seré yo quien defienda la cacería de animales como deporte, ya que me considero, dentro de lo razonable, defensor de los animales y contrario a sus sufrimientos. Pero me llama poderosamente la atención que a estas gentes que se preocupan tanto de defender a los animales a la vez les importe un pimiento (o menos) la defensa de los seres humanos no nacidos.

Al escritor del texto parece ser que no le merece el calificativo de "criminal" y "sanguinario" el candidato a la presidencia por el Partido Demócrata, Barack Obama, por el hecho de defender el aborto por todos los medios y en todas las etapas del embarazo (tema de un artículo futuro en este blog). Y es que sí, para algunos los animales son más importantes que los seres humanos no nacidos.

21 comentarios:

  1. No hay que irse tan lejos. En este país está más penado matar un buitre leonado que matar a un feto.

    Una cosa curiosa es lo de calificar de "asesinato" a la javascript:void(0)caza. ¿Alguno de esos mequetrefes se cree que si se cruzan con un oso polar hambriento o una manada de lobos, éstos van a pensar en él?. Hay cierto infantilismo en dotar de sentimietos humanos a animales o plantas.

    ResponderEliminar
  2. Sorprende que este blog esté incluido en Red Ciudadana.
    LLamar asesinos a los ciudadanos laicos que somos favorables a la iterrupción del embarazo dentro de los plazos que marque la ley, me parece una postura extremista de derechas y fundamentalista que o tiene nada que ver con el espíritu de revolución ciudadana que esta Red propugna.

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad. Por cierto a Sarah Palin le han hackeado ayer la cuenta de correos yahoo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un asesinato es un homicidio con alevosía. Cazar animales es matar pero no es asesinar. Dejen de prostituir el lenguaje.

    ResponderEliminar
  5. es peligrosa porke si tiene ke defender su pais volandonos la cabeza a todos lo hara.
    lo de rusia fue una frase muy acertada ¿no?

    me rio de esos/as ke defienden a los no-natos , pero se cargarian a la mitad del globo

    en cuanto a lo del aborto. Respeto la idea de respetar la vida
    pERO muchos de estos defensores a ultranza de la vida, se olvidan de los ke estmos aki

    ResponderEliminar
  6. Oye, hay Pepiño's Boys por todas partes, ¿eh? Menuda panda de descorticados.

    En fin, a lo importante, estoy totalmente de acuerdo con esta entrada. No les da ninguna pena de una criatura, ni siquiera aunque sea una personita perfectamente viable (24 semanas son seis meses). El Obama y su negra profesional se van a quedar con la miel en los labios.

    Los favorables al exterminio de críos no son asesinos, por supuesto, pero sí cómplices de 100.000 asesinatos en 2007. Eso de la "interrupción voluntaria del embarazo" es una milonga para engañar a débiles mentales, porque cierto es que se interrumpe voluntariamente el embarazo... lástima que el embarazo signifique que hay una nueva vida desarrollándose en el interior de la embarazada. ¿O imagináis que se llamara "Descuartizamiento voluntario del hijo por parte de la madre"? Pobres necios, les engañan con simplezas de parvulario.

    ResponderEliminar
  7. José, ¿tú también piensas como tu compañero Alejandro que Obama es el anticristo?

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajaja! ¡Qué risa cada vez que leo eso de que Obama es el anticristo! A los defensores de los derechos fetales se les ha ido la olla.

    ResponderEliminar
  9. jajaja que risa. Es que hay posturas cristianas, anticristianas, y neutrales al respecto. En el caso de Obama doy por sentado que muy ortodoxo no es, y que mantener una postura favorable al aborto no es muy neutral...es un "detractor de los derechos fetales" segun la clasificacion que acabas de hacer.
    Y ya veo que te incluyes en el grupo de los que se cagan en la vida humana.

    ResponderEliminar
  10. Creo recordar que en ningun momento se dijo "Obama es el anticristo"...decia es "cachorro o aprendiz de anticristo". Buscalo tu mismo que tengo pereza, y a ti nada te cuesta; si te tiras las 24 horas de guardia a ver que posteamos.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Octopusmagnificens,

    ¿Eres tan amable de enumerar los argumentos médicos, epistemológicos y éticos que te permiten saber con tanta certeza que un feto no es un ser humano y que, por tanto, su eliminación física no es un homicidio? Espero sentado tu respuesta.

    Estimado JoPo: a ti no te pregunto nada porque, la verdad, no sé muy bien en qué idioma escribes y no he entendido casi nada de tu mensaje.

    ResponderEliminar
  12. Sarah Palin, la encarnación viva del privilegio blanco. Se puede decir más alto pero no más claro:

    http://www.zcommunications.org/zspace/viewCommentary/3618/1

    ResponderEliminar
  13. Los progres están extraordinariamente activos estos días. Por lo visto hay consigna de acción y agit-prop. Los temas que eligen son los que tienen que ver con el aborto y la eutanasia.

    Zetapuerco va en serio con esas leyes, quiere meter en vereda a los médicos objetores de la sanidad pública (una mayoría abrumadora) estableciendo en la ley sanciones por desobediencia. Eso require mucha mala leche, mucho feto muerto y mucho borrego montando bronca.

    ResponderEliminar
  14. El enlace anterior es bastante racista.
    Se llaman irresponsables a esas personas no por su color de piel o su origen etnico, sino por tener hijos a quienes no pueden darle educacion, comida y vestido de forma adecuada. Si la familia Palin estuviera formada por dos "mildolaristas" seria igual de irresponsable que los otros. Y eso vale para blancos, negros, latinos, chinos y marcianos.

    ResponderEliminar
  15. "Sarah Palin, la encarnación viva del privilegio blanco."

    Que sigan así los seguidores de Obama, metiendo la pata. Esta vez con el victimismo llorón en base a medias verdades, mentiras completas y toneladas de demagogia de negros profesionales. McCain se ha puesto delante de las encuestas. Resulta que en ese país alguien como, por ejemplo, Rubalcaba, estaría en la cárcel y a alguien como, por ejemplo, Zapatero, jamás le habrían dejado salir de su pueblo.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Eustaquio:

    Partes de un supuesto erróneo al asumir que yo sé con certeza que un feto (humano) no es un ser humano y que su eliminación física no es un homicidio. En absoluto es así.

    Mira, del mismo modo que estoy dispuesto a aceptar que un huevo de cocodrilo es un cocodrilo, también puedo admitir que un feto, embrión, espermatozoide u óvulo humano es un ser humano… Lo admito. Puede que no sea la definición más precisa, pero tampoco es equivocada.

    Por consiguiente, en modo alguno puedo negar que su destrucción sea técnicamente un homicidio, pero un homicidio que en mi modesta opinión está justificado como un acto de legítima defensa, pues el embarazo no deseado supone un acto de agresión para muchas mujeres, que reaccionan defendiéndose e interrumpiéndolo. Mi posición moral y, subrayo, liberal, es que las mujeres deben disponer sobre la suerte de los fetos a su libre discreción, sin injerencias de los defensores de los derechos fetales ni de su amado Estado policial. Nadie os ha dado vela en ese entierro. Absteneos de cualquier intromisión pues.

    ResponderEliminar
  17. Primero: lo que yo escriba y las palabras, todas adecuadas, que yo emplee en el tratamiento de un tema; resulta de mi propia decision y considerandos.
    El valor y la importancia que YO, el autor del blog, otorgue a un tema, dependen exclusivamente de MI PROPIO RACIOCINIO; y no tengo ninguna necesidad de ir solicitando permiso por ahi para dar una opinion sobre un tema.

    Segundo: Has oido hablar de la Libertad de Expresion"? Tu, que llamas a tu blog "El rincon de la libertad" y luego te pones, cual ignoto inquisidor/a, a juzgar, en virtud del empleo de letra capital para describir algunas caracteristicas de la sanguinaria Palin; cual es mi posicion respecto de temas respecto de los cuales TU no conoces MI opinion. Sin embargo afirmas en tu post que mi posicion respecto del aborto es positiva, ya que aludes al autor del post que comentas diciendo que les preocupa mas la vida de un animal que las de aquellos humanos no nacidos...

    Tercero: Acaso los animales son "seres vivos de segunda categoria", que obligatoriamente, segun se desprende de tus palabras, deben de importar mas los Homo sapiens nonatos que la vida de un animal?
    NO! Todos los animales tienen el mismo derecho a la Vida, los humanos no poseen derecho privilegiado a la misma; y si consideras lo contrario; fundamentamelo con buenos argumentos; caso contrario tu afirmacion carecera de validez.

    Cuarto: respecto del aborto, tu no puedes opinar, salvo que estes preñada y, por razones que solo te incumben a ti, podrias llegar a pensar en tal opcion; ya que tu cuerpo te pertenece a ti y no es un bien patrimonial de la sociedad sobre el cual todos pueden opinar y decidir.
    Que clase de libertad existe si no eres dueño de tu propio ser?
    Libertad de pacotilla, solamente!

    Quinto: ya que noto tu aprecio por Sarah Palin, quien esta acusada de abuso de poder, de no respetar leyes medioambientales y de promover cacerias desde avionetas (lo cual implica falta de honor del cazador, que ni siquiera es capaz de mirar a los ojos a su presa, como asi tambien significa polucion ambiental innecesaria), etc; te informo que su desprecio por la vida y la dignidad de las personas es igual de inmenso como su desprecio por la vida animal y la del habitat en general. Si te hubieras dedicado a leer mi post en su totalidad, visitando los links de referencia que figuran en mi post, te hubieras enterado de ello.

    Por ultimo, deberias de cambiar el nombre de tu blog, pues en tu mente de libertad solo hay una palida imagen; salvo que llames a tu blog "El Rincon de la Libertad" tan solo porque la tienes atrapada y arrinconada; sin posibilidad alguna de ser.


    Al ANONIMO que comento el 18/9/08 a las 11:11, le informo que en ningun momento se hizo referencia a "sentimientos" en animales, cosa que por desaznarlo un poco, le cuento que tiene respaldo cientifico, razon por la cual es mucho mas infantil decir que los animales no sienten ni siquiera dolor fisico; cosa que imagino que ha de creer tan adultamente Ud. Anonimo. Comunicole que los animales tienen terminales nerviosas al igual que las tiene Ud., entonces dolor fisico sienten.

    Respecto a mi calificacion de "asesinato" al vil deporte de la caza, le repito lo que escribi ut supra; todo ser vivo tiene igual derecho a vivir. Si desea cazar parese frente a su presa, tal como haria el lobo o el oso con Usted. No huya como un cobarde y cace deshonrosamente, desde la seguridad de una avioneta. Ah! y hagalo con las armas de la que lo doto la Naturaleza, sus manitas; nada de rifles. Veremos si luego de esa experiencia opina lo mismo respecto de la caza, si es que puede opinar, Anonimo mequetrefe.


    Espero, por no enturbiar mas su supuesta imagen libertaria, que sea positivo en cuanto a postear mi derecho a replica, nacido de su incursion represiva en la exposicion de mi opinion personal.


    Los visitare seguido, no sea cuestion que, inquisitoriales, acaben con la pobre libertad que, vaya uno a saber en que oscuro rincon la tienen arrinconada !

    Abur!

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que si que me llama la atencion es que se relacione tantas veces los cojones con comer trigo.
    El articulo no habla para nada de Obama y no menciona para nada el aborto, de hecho es muy posible que ni siquiera sepa la postura de Obama sobre el aborto (yo por ejemplo no la sabia).
    Pero parece que esta de moda acusar sin pruebas de proabortistas a los defensores de los animales.
    Que esto pueda ofender a defensores de los animales provida no interesa en absoluto.

    Pero claro, para ser provida hay que tener las ideas de este blog y por supuesto apoyar a Palin, así dentro de 50 años podreis seguir siendo minoritario grupo de cristianitos fundamentalistas mientras millones de niños van silenciosamente al matadero.
    En fin...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. "ya que tu cuerpo te pertenece a ti"
    Estoy de acuerdo...y el del bebe al bebe...nadie puede decidir por el.


    "tu no puedes opinar"

    ...de verdad que no?

    "los humanos no poseen derecho privilegiado a la misma; y si consideras lo contrario; fundamentamelo con buenos argumentos"

    Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra. Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.

    Genesis 1: 26-27

    "Los visitare seguido"

    Te puedes turnar con octopusmagnificens, asi por lo menos os podeis echar una siestecita.

    ResponderEliminar
  20. "Y dijo Dios, etc."

    Por si a alguien le quedaba alguna duda de que el autor de este blog es un integrista que pretende usar sus supersticiones y su Librejo para dictar a los demás qué deben hacer, decir y pensar, aquí lo tienen.

    ResponderEliminar
  21. De verdad que se te está llenando el Blog de caca, amigo. Yo que tú ni les contestaba, no merece la pena discutir con mastuerzos. Mandarles al Wc y listo. ¡Pandilla de descerebrados!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.