Unas imagenes muy interesantes las que has mostrado aqui con este video de you tube. Demuestran que este movimiento de los "indignados" está siendo manipulado por la masonaría y como tal antes actitudes religiosas públicas no pueden evitar tenerles alergia y reaccionar así de intolerantes. Todo lo malo que se quiere vender hay que disfrazarlo de cosas que entren a la gente por el buen ojo, y lo que aquí se quiere vender es una dictadura de extrema izquierda. No creo que haya muchos que compren esa mercancía, a no ser que las cosas vayan a peor económicamente porque a la izquierda le interesa arruinar a los países para luego vender mejor su discurso populista.
Me quedo aterrado. Entre los códigos de habla, la prohibición de venta de ciertas marcas de cerveza y esto, no creo que que quepa duda de lo que son los de la Puerta del Sol y Plaza de Catalunya, una panda de totalitarios. ¿Democracia? No, dictadura.
Unas imagenes muy interesantes las que has mostrado aqui con este video de you tube. Demuestran que este movimiento de los "indignados" está siendo manipulado por la masonaría y como tal antes actitudes religiosas públicas no pueden evitar tenerles alergia y reaccionar así de intolerantes.
ResponderEliminarTodo lo malo que se quiere vender hay que disfrazarlo de cosas que entren a la gente por el buen ojo, y lo que aquí se quiere vender es una dictadura de extrema izquierda. No creo que haya muchos que compren esa mercancía, a no ser que las cosas vayan a peor económicamente porque a la izquierda le interesa arruinar a los países para luego vender mejor su discurso populista.
Muchas gracias a ti por difundirlo y enlazarlo. ;-)
ResponderEliminarMe quedo aterrado. Entre los códigos de habla, la prohibición de venta de ciertas marcas de cerveza y esto, no creo que que quepa duda de lo que son los de la Puerta del Sol y Plaza de Catalunya, una panda de totalitarios. ¿Democracia? No, dictadura.
ResponderEliminar