miércoles, 22 de junio de 2011

Una mujer musulmana propone esclavas sexuales no musulmanas

Simplemente se me acaban las palabras ante tanto fanatismo y tan poca dignidad.

3 comentarios:

  1. En España hasta la Reconquista era muy habitual que fuera el foco de origen de esas esclavas que acababan en todos los confines del mediterraneo.Tambien niños que previa castracion acababan de eunucos en esos burdeles.
    A ver si con el buenismo y el racismo antiblanco,se nos ha olvidado porque se llama "trata de blancas" o por que "esclava" se parece tanto a "eslava."
    Y luego sale Gala hablando de tolerancia y noseque de tres culturas.

    ResponderEliminar
  2. La gente que habla de multiculturalidad, de que los moros son buenos, de que somos nosotros los malos, los vagos, los racistas... hablan así porque no viven rodeados de moros por todas partes, ni sufren el paro, mientras a los moros se les ayuda económicamente por parte del Estado...
    Ya se enterarán de quiénes son los moros, y cuando eso ocurra, será tarde y tendremos que empezar la segunda reconquista, por culpa de ellos, por idiotas.
    Mis padres vivieron en el Sáhara cuando era español, y los moros que trabajaban con ellos, colocados por el "malvado Franco", les amenzaron de muerte si no se iban pronto.
    Franco les daba empleo y sueldo a todos los moros del Sáhara, que estaban mimados, precisamente para evitar revueltas. España construyó ciudades donde no había nada, hizo un puerto fabuloso, escuelas, piscinas, telégrafos, correos... nos echaron de allí y ya no queda nada de todo aquello, sino una caca mu golda, porque los saharauis son mojoneros, traidores estúpidos que mordieron la mano que les dio de comer, y merecen lo que tienen, por traidores a una España que los mimó. Ahora son marroquíes y viven con el cagajón en el culo con sus moscas.

    ResponderEliminar
  3. Algunas personas que no conocen la realidad del Islam, o que conociéndola y luego intencionalmente tratan de ocultar lo justo par desviar a la gente del conocimiento del Islam, dicen que el Islam es enemigo de la mujer, que degrada su dignidad y humilla su orgullo, y la deja aun nivel más cerca del estado puramente animal, que solamente es un goce sensual para el hombre y un instrumento para engendrar, de tal suerte que la mujer está en una posición inferior al hombre y dominada por él. No existe otra cosa más falsa y fuera de la realidad que esta afirmación, quien así lo dice ignora totalmente las normas islámicas. Dios todopoderosos en el Islam desde hace más de 14 siglos, por medio del Sagrado Corán declara la igualdad de hombres y mujeres en la vida, el honor, la dignidad y en la sociedad en general, respetando los bienes de ambos(hombres y mujeres), Dios nos dice que los bienes de todas las personas son sagrados y por lo tanto está prohibido menoscabar directa o indirectamente, todos estos derechos son comunes a hombres y mujeres sin ninguna distinción.

    En el Sagrado Corán, Dios todopoderoso nos enseña esta igualdad entre el hombre y la mujer, no solamente porque nos lo ordena de una manera clara, sino también por cuanto en muchas Ayas Dios se refiera tanto a la mujer como al hombre en sus derechos y obligaciones sin hacer distinción.

    Veamos al Sura 33, Aya 35: "Dios ha preparado perdón y magnífica recompensa para los musulmanes y las musulmanas, los creyentes y las creyentes, los devotos y las devotas, los sinceros y las sinceras, los pacientes y las pacientes, los humildes y las humildes, los que y las que dan limosna, los que y las que ayunan, los castos y las castas, los que y las que recuerdan mucho a Dios". También en el Sagrado Corán Dios les dedicó un capítulo entero (Sura) la número 4, dándole por nombre "Las Mujeres". Se necesitarían muchos volúmenes, para analizar todas las bondades y derechos que Dios le ha dado a la mujer en el Islam hace más de 14 siglos y que están escritos en el Sagrado Corán y los Hadices del Profeta -La paz y las bendiciones de Dios sean con él.

    ResponderEliminar