El PP tiene en frente del ring un boxeador bastente tocado. No soy aficionado al boxeo pero me suena a cuando dos boxeadores se van a enfrentar en un cuadrilátero, uno de los boxeadores no para de moverse y gesticular presumiendo y sacando musculo, y el otro se queda quieto observando y cuando éste ve la oportunidad le da una seria de golpes que dejan al activo KO porque éste ya esta cansado de tanto movimiento. El PP ha dejado hacer al PSOE durante estos casi 4 años sin apenas oposición dejando que se hundiera solo y sin desgaste de la oposición, y ahora espera que se caiga solo, pero con alguna pequeña ayuda de vez en cuando, sin que se note para no molestar a nadie.
Genial y verdades como castillos!!!!!!!
ResponderEliminarEl PP tiene en frente del ring un boxeador bastente tocado. No soy aficionado al boxeo pero me suena a cuando dos boxeadores se van a enfrentar en un cuadrilátero, uno de los boxeadores no para de moverse y gesticular presumiendo y sacando musculo, y el otro se queda quieto observando y cuando éste ve la oportunidad le da una seria de golpes que dejan al activo KO porque éste ya esta cansado de tanto movimiento.
ResponderEliminarEl PP ha dejado hacer al PSOE durante estos casi 4 años sin apenas oposición dejando que se hundiera solo y sin desgaste de la oposición, y ahora espera que se caiga solo, pero con alguna pequeña ayuda de vez en cuando, sin que se note para no molestar a nadie.