viernes, 23 de diciembre de 2011

El rey y Zapatero

"Sí. Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando –levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".

¡Qué visión de Jefe de Estado!

Nota aclaratoria: Lamento haber borrado por error el mensaje original.

3 comentarios:

  1. No sé quien de los dos está mas corrompido. Lo de este país no tiene nombre. Cambiando de tema, viendo algunos nuevos ministros, me da que todos los desmanes del PSOE van a ser tapados otra vez. Con lo cual, cuando vuelvan otra vez al poder no sólo volverán a hacer lo mismo, sino, al verse impunes, será mucho peor. Creo que acerté votando en blanco. Sigo pensando que esta derecha tal vez arregle algo el tema económico, pero en todo lo demás no hará practicamente nada. Las primeras declaraciones de algunos (Gallardon y Fernández Díaz) van en esa dirección. Esta España nuestra necesita un giro de 180 grados y además YA.

    ResponderEliminar
  2. Vistas muchas de las amistades del Monarca, y sus opiniones acerca de quienes va conociendo, parece que lo de "calar" a las personas no es su fuerte...

    Y tal como van las cosas parece que el "defecto" es genético y hereditario

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no podría ser que el Rey, Zapatero, Gallardón, Rajoy, ... siguiesen al mismo Gran Arquitecto del Universo? ¿Que fueran todos Hijos de la Viuda y de ahí sus afinidades y compadreos?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.