sábado, 3 de diciembre de 2011

"Esto de Fedérico no se puede soportar más"

Palabras de un rey metido a censurador, porque no soporta la libertad de expresión cuando se utiliza para decir lo que él no desea que se diga, porque desea que toda la prensa española (absolutamente toda) siga haciendo la vista gorda ante sus abusos de todo tipo, porque no quiere otra cosa que el "ordeno y mando", porque considera que España y los españoles son de su propiedad.

¿Hasta cuándo, por favor, hasta cuándo?

7 comentarios:

  1. Bueno... Esa actitud despótica es normal en una monarquía, hasta donde sé...

    ResponderEliminar
  2. cuando mandó callar a Chavez, algunos le aplaudimos.

    Si lo que dijo de Federico lo hubiese dicho de Amaiur, Zapatero, Will Toledo o algún otro, hasta le reiríamos la gracia.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que si se mete con la izquierda le aplaudimos, pero a FJL ni tocarlo!!!!!

    Dicho esto, lo que debería hacer es cerrar la boca en general. Aunque lo de Chavez estuvo perfecto, no vamos a negarlo tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Marchando otra de tapar el sol con el dedo:

    "Vamos, que si se mete con la izquierda le aplaudimos,"

    ¿Cuándo se ha metido con la izquierda y, en caso de dar fecha, quién le ha aplaudido?

    Por cierto, ojalá se quejara de Amaiur, pero no, parece que le molesta más la gente sin pistola.

    ResponderEliminar
  5. "...¿Cuándo se ha metido con la izquierda y, en caso de dar fecha, quién le ha aplaudido?..."

    En efecto. De Zapatero, cuando ya era evidente el desastre al que nos conducía, dijo que "sabía muy bien lo que estaba haciendo". De las negociaciones con ETA dijo que "Hablando se entiende la gente". Cuando fue evidente que el gobierno del PSOE no sabía que hacer y que en el extranjero no se le creía ni se le hacía caso, reclamó al PP que lo apoyase por patriotismo ...

    En cambio con Aznar mantenía unas relaciones mucho menos comprensivas. Le impuso como ministro a "Sierra el chico" para tapar las escuchas de los servicios secretos. No reclamó nunca Unidad Nacional cuando el "No a la Guerra", no intervino cuando llamaban asesino a Aznar, ...

    Si esto es neutralidad institucional, me espanta pensar que hará cuando alguien le caiga Realmente mal.

    ResponderEliminar
  6. Anónimos, no sé si es que no sabéis leer o la bilis os nubla el entendimiento (en caso de que alguna vez lo hayáis tenido), pero hablaba del comentario de Rojobilbao. Y aparte, hablaba en broma. Qué gente.

    ResponderEliminar
  7. Estoy bastante de acuerdo con el discurso de Fede. Salvo en dos o tres cosas, por ejemplo,no veo liberalismo de ninguna clase en Rosa Díez, a la que él admira tanto. Creo que ha sido y es socialista de pies a cabeza, pero él no lo ve así. En cuanto al Rey, creo que a estas alturas de la película se nota que no ha aprendido gran cosa de nuestra historia reciente, por ejemplo, como la izquierda de este país ha tratado a la Monarquia, en especial a su propio abuelo. El compadreo con nuestra querida izquierda, gran parte de ella con las manos manchadas de sangre, es propio o de un idiota sin remedio, o de un bobo que quiere hacerse querer por parte de sus tradicionales enemigos. En ambos casos da pena.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.