jueves, 8 de diciembre de 2011

Se abre una nueva vía de investigación sobre el 11-M (actualizado)

Querella de Zougam por falso testimonio contra J-70 y C-65

No quiero ser monotemático, pero es que acabo de verlo y me parece realmente increíble. Algunos no lo podíamos imaginar hace relativamente poco tiempo (al menos no yo cuando puse en la zona de campañas de este blog la de 11-M: Todavía queremos saber la verdad).

Ahora mismo solamente dispongo del breve texto del enlace de "El Mundo", ya que el artículo es de pago. Pero en cuanto el blog e-pesimo incluya la noticia completa en su actualización de "noticias del jueves 8 de diciembre" pongo el enlace por aquí.

Y es que con dicha querella por falso testimonio al juez que instruya el caso no le va a quedar más remedio que investigar a fondo, no solamente el falso testimonio en sí, sino en caso de haberlo sobre todo las razones por las que se produjo y quienes fueron los que lo instigaron, todo lo cual será muy relevante para saber muchas cosas que desconocemos sobre el 11-M. Y todo ello con un Gobierno del PP, que es un detalle de suma importancia a tener muy en cuenta.

Actualización:
e-pesimo se ha limitado a publicar el editorial de "El Mundo". Pero aquí está el enlace de Libertad Digital, que ofrece lo más destacado de la información:
Zougam se querellará por falso testimonio contra las testigos clave

1 comentario:

  1. Después de años de hacerse los locos, por fin los de Intereconomía (tanto la TV como La Gaceta) hablan de las irregularidades policiales y judiciales en el 11-M. ¡Y hasta citan a El Mundo! Más vale tarde que nunca. Muestra de que la verdad se va abriendo paso, aunque con una lentitud exasperante. (Lo que no espero es que El País se cuestione la versión oficial de los atentados: este es impermeable a la verdad.)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.