miércoles, 7 de diciembre de 2011

Importantísimas novedades en el 11-M (Actualizado)

"El Mundo" ofrece importantísimas revelaciones sobre el 11-M (aquí y aquí totalmente gratis).

A pesar de que uno está completamente seguro de que hay mucha cosas ocultas en este asunto, la verdad es que impresionan las informaciones del periódico de Pedro J.

Mentiras, ocultamientos a los abogados defensores, manipulaciones, etc. Estamos ante revelaciones que en un país civilizado podrían hacer que el juicio se tuviera que repetir, por todas las irregularidades producidas, con todo lo que ello conllevaría. Pero no, en España estas cosas salen a la luz y no pasa nada.

En fin, ahí quedan las noticias. Y sigo archivando todo lo que encuentro sobre el tema en mi texto de campaña 11-M: Todavía queremos saber la verdad.

Actualización: Acabo de ver una tercera entrega de "El Mundo" sobre la falta de credibilidad de los testigos de cargo.

3 comentarios:

  1. Pues anda,que en Intereconomía dicen que hubo una reunión en Ginebra cuatro meses antes del atentado a la que asistieron agentes secretos marroquíes, un cargo del PSOE, un agente del CNI y un militar español. Y que lo ha contado un tedax al juez. Y que esa reunión tenía algo que ver con lo sucedido en los trenes. Ya veremos. Menudo asunto turbio.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que quien está llevando la instrucción por la causa a sanchez manzano, y, por consiguiente, removiendo el tema este del 11-M, Se le prendió fuego su casa en octubre estando ella dentro. Aparte de que ese mismo día había denunciado ante el responsable del apartamento un fallo en su cerradura.

    ResponderEliminar
  3. Es una opinión muy personal, pero creo sinceramente que sectores del PSOE tuvieron algo que ver, por acción u omisión con ese atentado. Aquello fué un golpe de Estado para acabar con el PP e instaurar un cambio de régimen. Conociendo la siniestra historia del PSOE, golpista y pro-terrorista, no es nada descabellado que sigan en lo mismo, va en su ADN.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.