miércoles, 28 de diciembre de 2011

Iñaki Gabilondo o la estupidez elevada al cubo

Porque "los ciudadanos están dispuestos a cualquier cosa con tal de encontrar un puesto de trabajo" es por lo que "necesitamos que la izquierda sea capaz de ponerse de pie", supongo que para que no encuentren ese puesto de trabajo que quieren.

Vamos, que hay que salvar a los ciudadanos de ellos mismos, para mantener unos "derechos que tan duramente se han conquistado", pero sin tener trabajo.

Hay que escuchar la alocución completa para darse cuenta de la cantidad de tonterías (izquierdistas, por supuesto) que este hombre es capaz de decir en poco más de tres minutos.

3 comentarios:

  1. A este descerebrado le mantendria yo en un gulag con izquierdistas hambrientos en estado de tension y con un poco de comida asomandole por su ropa raida.
    Lo que es inconcebible es que haya tantos partidos de ultraizquierda y ademas proterroristas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tú llegues a la altura del escupitajo que pisa Iñaki Gabilondo con sus zapatos, entonces le criticas. Es una lástima que el único tío medio normal que publica en Red Liberal tenga de vez en cuando estos ramalazos de tonto de los cojones de derechas.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, el señor Palacios, de vez en cuando, cuando no se dedica a buscar franquistas y fascistas hasta debajo de las piedras, publica cosas sensatas, como ésta, del señor Gabilondo.
    Y tú, baboso anónimo de las 00:35, podías preguntarle al tal Gabilondo, después de pisar el escupitajo, por las tres fuentes de la lucha antiterrorista que confirmaban la existencia de terroristas suicidas en los trenes del 11M.
    Para tonto de los cojones ahí estás tú, que no te enteras de lo que es un periodista despreciable, embustero, rastrero y todo lo que se ponga es poco de este sujeto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.