No, no es como dice El Mundo, que Israel "declara la guerra" a un pueblo de Ibiza, sino más bien que no se quedan callados ante el hecho de que ese pueblo de Ibiza declara la guerra a Israel, aceptando una declaración antiisraelí de un grupo extremista de esas ideas,
del que ya hablé en el blog.
Lo curioso era que hasta ahora quienes se habían sumado a dicha iniciativa antiisraelí (que, además, tiene un acusado olor a judeofobia) fueron básicamente ciudades controladas por la izquiera, mientras que ahora lo hace una ciudad con presencia mayoritaría del PP.
Y van y dicen que solamente querían "apoyar una declaración de solidaridad con los palestinos y de acuerdo con las resoluciones de la ONU con respecto a Israel". Sí, ya. Parece que no se han leído lo que promueve esta organización de extrema izquierda. Los del PP en Santa Eulalia o son tontos o antiisraelíes (tal vez las dos cosas a la vez). Pues nada, ahora a pagar las consecuencias de que los isrelíes dejen de ir al pueblo en cuestión.
El pp está lleno de gilipollas y en todo caso,todo este es inaceptable,no se hasta donde va a llegar nuestro pais con la tropa de tarados totalitarios e indocumentados que estan llegando al poder y sus camisas pardas,pero esto es demasiado.
ResponderEliminarPues hombre, mira si serán inteligentes en el PP, que se dedican a apoyar cosas de Podemos como ésta. En fin.
EliminarY mira si son inteligentes los de Ciudadanos que an a apoyar al PP.
ResponderEliminarEn Galicia saben que el voto a Cs es inútil, o se vota al PP o a los Mareas, son lo que hay.
Lo de Ciudadanos es alucinante. Son malos, malos, malos. Y aún así son los menos malos. ¡Así que como serán los otros!
Eliminar