martes, 10 de enero de 2017

"Alerta médica en Madrid por el juego sexual del 'muelle'"

En El Mundo.

Algunos párrafos (en cursiva y negrita) del texto para destacar:

1. Una barbaridad», explica Pilar Lafuente, ginecóloga del Hospital La Paz, quien asegura que los menores quieren ser adultos demasiado pronto, sin saber lo que implica una relación sexual y sin un control paternal.
O sea, lo que, por ejemplo, yo vengo diciendo en este blog desde hace un monton de años sin ser ginécologo ni experto en el tema.

2. «El problema es que se unen inconsciencia e inmadurez. Con una buena educación sexual de base esto no sucede», asegura Ana Lombardía, psicóloga y sexóloga, que reconoce haber escuchado hablar mucho en los últimos meses del juego del muelle y de sus consecuencias.
Así que "con una buena educación sexual de base esto no sucede", ¿verdad? ¿Pero no llevan 34 años (desde diciembre de 1982, cuando el PSOE llego al Gobierno) de "una buena educación sexual de base"? ¿No han sido suficientes?

3. «...Los adolescentes son cada más precoces y acceden antes al consumo del alcohol, las drogas y al sexo. Se aburren rápido y buscan otras formas alternativas de divertirse sexualmente», afirma la doctora.
¿Y eso por qué? ¿Y así hasta dónde?

Pero, por supuesto, los que defendemos la enseñanza (que no la imposición) de la abstinencia sexual hasta el matrimonio y la fidelidad mutua dentro del mismo seguimos equivocados, completamente equivocados. Así que nada, que siga la fiesta... de
el VIH, la Hepatitis C, sífilis, gonorreas, el Virus del Papiloma Humano (VPH).

2 comentarios:

  1. Inmigración tercermundista + educación pública progre + aborto como anticonceptivo = otro tipo de enriquecimiento multicultural.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.