La terquedad de Trump en negar la interferencia de Putin en las elecciones presidenciales estadounidenses con argumentos tan peregrinos como dar crédito al propio Putin y a Assange antes que a los informes emitidos por las agencias de inteligencia de Estados Unidos empieza a ser realmente preocupante. Los argumentos de Trump son totalmente simplistas... aparantemente, porque es de Perogrullo que nada simple puede haber en un hombre que está a punto de convertirse en Presidente de Estados Unidos.
Llegados a este punto tan solo puedo apuntar una pregunta que me vino a la mente viendo las noticias de ayer en la cadena ABC, y que es la que da título a este mensaje. Ampliando, ¿sería posible que la "ayudita" de Putin a Trump no hubiera sido por iniciativa propia para evitar que Hillary Clinton llegase a la Casa Blanca, sino que en realidad todo obedeciera a un pacto secreto entre el mentado Putin y Trump para que el ruso le ayudase a ganar unas elecciones que en principio tenía completamente perdidas, a cambio de contrapartidas que desconocemos? Evidentemente por ahora es solamente una pregunta. Y puede ser que la respuesta sea negativa... o lo contrario... mal pensado que es uno.
Partes del error previo de que Trump tenía las elecciones perdidas. Claramente las encuestas y la inmensa mayoría de los medios eran fraudulentos a propósito para favorecer a Clinton, que era tan mala candidata ¡que hasta perdió con Trump!!!
ResponderEliminarNo es que estuvieran equivocadas por error, estaban falsificadas a propósito. Se ha demostrado que ya eran masivamente parciales en sus escrutinios, además de la condena previa a cualquiera que dijera votar a Trump, que directamente eran falsas.
Aún recuerdo que Obama fue el que espiaba el móvil de Merkel, y quizás en esos espionajes está el porqué de la crisis de los refugiados impulsada por los amigos saudíes de Obama/Clinton.
Pueder ser como dices. Pero hasta Trump creyó las encuestas, y por eso dijo que si perdía era posible que no reconociera la derrota.
EliminarDe todos modos, me cuesta mucho creer en casualidades, sobre todo en política. Y esa ya clara alianza, totalmente contra natura, entre un derechista como Trump y un comunista como Putin me parece cada día más sospechosa. Veremos si el tiempo confirma o no mis sospechas.
Para los liberals como tu, los papeles de panama publicados por wikileaks son guays porque demuestran lo malo que es el capitalismo y lo bueno que es el estatismo y un gobierno mundial,pero ay si wikileaks publica algo sobre la fundacion clinton y sobre la corrupcion de Hillary entonces el malo es Putin por filtrar a wikileaks y perjudicar a USA impidiendo una presidencia de Hillary que era segura.
ResponderEliminarTodo esto es tan gilipollas como decir que Nixon cayo porque Breznev filtro el watergate.
Pero los liberals nada...inasequibles al desaliento.