viernes, 6 de enero de 2017

¿Y sí lo de Trump y Putin fue pactado?

La terquedad de Trump en negar la interferencia de Putin en las elecciones presidenciales estadounidenses con argumentos tan peregrinos como dar crédito al propio Putin y a Assange antes que a los informes emitidos por las agencias de inteligencia de Estados Unidos empieza a ser realmente preocupante. Los argumentos de Trump son totalmente simplistas... aparantemente, porque es de Perogrullo que nada simple puede haber en un hombre que está a punto de convertirse en Presidente de Estados Unidos.

Llegados a este punto tan solo puedo apuntar una pregunta que me vino a la mente viendo las noticias de ayer en la cadena ABC, y que es la que da título a este mensaje. Ampliando, ¿sería posible que la "ayudita" de Putin a Trump no hubiera sido por iniciativa propia para evitar que Hillary Clinton llegase a la Casa Blanca, sino que en realidad todo obedeciera a un pacto secreto entre el mentado Putin y Trump para que el ruso le ayudase a ganar unas elecciones que en principio tenía completamente perdidas, a cambio de contrapartidas que desconocemos? Evidentemente por ahora es solamente una pregunta. Y puede ser que la respuesta sea negativa... o lo contrario... mal pensado que es uno.

3 comentarios:

  1. Partes del error previo de que Trump tenía las elecciones perdidas. Claramente las encuestas y la inmensa mayoría de los medios eran fraudulentos a propósito para favorecer a Clinton, que era tan mala candidata ¡que hasta perdió con Trump!!!

    No es que estuvieran equivocadas por error, estaban falsificadas a propósito. Se ha demostrado que ya eran masivamente parciales en sus escrutinios, además de la condena previa a cualquiera que dijera votar a Trump, que directamente eran falsas.

    Aún recuerdo que Obama fue el que espiaba el móvil de Merkel, y quizás en esos espionajes está el porqué de la crisis de los refugiados impulsada por los amigos saudíes de Obama/Clinton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueder ser como dices. Pero hasta Trump creyó las encuestas, y por eso dijo que si perdía era posible que no reconociera la derrota.

      De todos modos, me cuesta mucho creer en casualidades, sobre todo en política. Y esa ya clara alianza, totalmente contra natura, entre un derechista como Trump y un comunista como Putin me parece cada día más sospechosa. Veremos si el tiempo confirma o no mis sospechas.

      Eliminar
  2. Para los liberals como tu, los papeles de panama publicados por wikileaks son guays porque demuestran lo malo que es el capitalismo y lo bueno que es el estatismo y un gobierno mundial,pero ay si wikileaks publica algo sobre la fundacion clinton y sobre la corrupcion de Hillary entonces el malo es Putin por filtrar a wikileaks y perjudicar a USA impidiendo una presidencia de Hillary que era segura.
    Todo esto es tan gilipollas como decir que Nixon cayo porque Breznev filtro el watergate.
    Pero los liberals nada...inasequibles al desaliento.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.