viernes, 13 de enero de 2017

¿Y dónde está Pedro Simón?

El "Caso Nadia" se complica por momentos, con datos cada vez más repugnantes, que incluyen fotos de la niña desnuda en poses de fuerte contenido sexual y otras de la pareja manteniendo relaciones sexuales delante de la niña.
Nada nuevo bajo el sol,
pervertidos los hay en todas partes.

Pero lo que me llama la atención es que el periodista de El Mundo Pedro Simón parece estar completamente desaparecido (al menos que yo sepa, y si estoy equivocado que algún amable lector me haga salir de mi error y se lo agradeceré). Porque cuando busco en Google lo último que aparece es su disculpa con la boca chica cuando ya el escándalo estaba en la boca de todos, en la que llegaba a medio justificar al padre por sus buenas intenciones, un padre que se está demostrando que es un vividor, un estafador en toda regla y, lo que es peor, un canalla utilizador de su hija para cuestiones pervertidas sexualmente.

¿Y dónde está Pedro Simón mientras tanto? ¿Sigue manteniendo que corroboró ciartos aspectos del asunto? ¿Cuáles? ¿Sigue manteniendo que las "locuras" del padre de Nadia fueron en beneficio de la niña?

No parece que haya escrito nada en El Mundo. Desconozco si tiene Twitter o Facebook (le he buscado, pero sin éxito). Y, si es así, ¿todo va a quedar en esas medias disculpas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario