martes, 3 de enero de 2017

Musulmanes en este blog


Como ya dije, me he propuesto darle un sentido diferente a este blog, aunque sea en parte. La idea que voy a presenter nació en parte al recordar yo que este blog forma parte del agregador La Coalición de Blogs Anti-Islamistas, aunque no solo por ello.

Para ello quiero usar, además del blog, mi canal en YouTube, el cual quiero aprovechar para subir unas películas cortas que he ido encontrando sobre la realidad de la religion musulmana, y publicar dichas películas aquí (a las que también les he reservado un lugar especial en mi archivo del blog), a razón de una por semana, más o menos.

Espero que sirva para que muchos confirmen lo que ya saben y para que algunos vean por primera vez el fanatismo de esta gente.

6 comentarios:

  1. Ten cuidado que te van a echar de Redliberal, como te vea Rallo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rallo, aunque le leo y admiro mucho, es tan purista que en algunos casos cae en el ridículo por estar fuera de la realidad.

      Eliminar
  2. jajaja...que hay de malo en decir que el Islam es una ideologia totalitaria que no encaja con una democracia liberal

    te diran ahora eyy que no todos son malos...bueno/malo...no tiene nada que ver...es la ideologia asesina la que les corrompe...a alas buenas personas tb

    Las grandes lecciones que nos dio Hanna Arendt en Eichmann en Israel...ya estan todas olvidadas...toda alemania era mala persona...no!!!

    es el germen del totalitarismo lo que lleva a personas normales a cometer las mayores barbaridades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente últimamente le he dado algunas vueltas a lo de los cultos alemanes cerrando los ojos ante la barbaridad del exterminio de los judíos.

      Y es lo que dices, cuando la semilla del totalitarismo da fruto, corrompe todo lo que encuestra a su paso, y finalmente el fruto es simplemente terrible.

      Eliminar
  3. http://etrusk.blogspot.com.es/2009/06/cultura-islamica.html

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.