lunes, 16 de enero de 2017

"¿Qué quiere realmente Vladimir Putin de Donald Trump?"

En Expansión.

2 comentarios:

  1. Al final los Repdem nos quieren convencer de que los servicios secretos rusos de ahora, sus espías y hackers son mucho más efectivos y cuentan con más recursos que en plena guerra fría, donde tenían infiltrado medio gobierno y hasta sacaron los planos de la bomba atómica.

    La CIA, como mucha policía y los jueces españoles, han perdido credibilidad desde que se han puesto al servicio propagandístico del que les manda, sea Bush con sus armas de destrucción masivas ficticias en Iraq o ahora como propagandistas de Clinton.

    Quizás lo que sí deberían hacer es una buena limpieza de cargos políticos en la CIA, y el FBI y dedicarse a investigar hechos reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón. Pero es evidente que Rusia estuvo detrás del hackeo de los ordenadores del Partido Demócrata y la filtración de la información conseguida, para beneficio de Trump en las elecciones. Lo que está por demostrarse es si había un pacto entre Trump y Putin para que eso ocurriese a cambio de que el americano le devuelva el favor cuando llegue a la Presidencia. Me temo que sí. Pero el tiempo, juez justo, dictará sentencia.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.