miércoles, 11 de enero de 2017

Brutal

Cito textualmente del artículo:

Según un informe al que ha tenido acceso la cadena CNN, quedaría probado que varios miembros del equipo de Trump como candidato republicano se comunicaron con varios agentes rusos durante la campaña. Además, los rusos estarían en posesión de información personal y financiera que podrían comprometer al magnate y ahora presidente electo.

Y sigo citando:

Entre otras afirmaciones, se recoge que un abogado de Trump podría haber estado en Praga con miembros del departamento de Inteligencia de Rusia para coordinar las accione a tomar lo que, de confirmarse, podría al presidente electo en una situación complicada.

Sinceramente, me quedo sin palabras ante la que puede avecinarse. Porque una cosa es que a un desconocido blogger se le pase por la cabeza y otra muy distinta que ya eso se esté manejando por el FBI. En prinicipio, así, a bote pronto, lo único que se me ocurre es que es posible que Donald Trump no esté mucho tiempo en la Casa Blanca. Veremos que dirección toma este turbio (muy turbio) asunto.

9 comentarios:

  1. CNN fue muy comedida al citar solo detalles intrascendentes. El informe describe como Rusia chantejea a Trump desde hace años y lo forzaron a postularse a la presidencia (exigiéndole ganar, aunque le darían alguna ayuda por el camino). No faltan detalles escatologicos, como Trump disfrutando de lluvia dorada con prostitutas rusas y mirando peliculas anime de pornografia infantil. BuzzFeed lo publicó en su totalidad despues del articulo de CNN https://www.buzzfeed.com/kenbensinger/these-reports-allege-trump-has-deep-ties-to-russia. En octubre Mother Jones tambien habló de este informe http://www.motherjones.com/politics/2016/10/veteran-spy-gave-fbi-info-alleging-russian-operation-cultivate-donald-trump

    Todo tiene sentido si no piensas en ello.

    Citas de BuzzFeed donde puedes leer el documento en su totalidad:
    "The documents have circulated for months and acquired a kind of legendary status among journalists, lawmakers, and intelligence officials who have seen them."
    "John McCain gave a “full copy” of the memos to Comey on Dec. 9, but that the FBI already had copies of many of the memos."

    El informe es un troleo de 4Chan. Yo creia que la prensa y los Anti-trump no podian ir mas allá y que intentarian enemendarse en el 2017.

    Donald Trump es nuestro presidente y considerando la oposición lo será por 8 años. Supéralo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que el FBI le está dando credibilidad a dicho informe.

      De todos modos el tiempo es un juez justo, que pone a cada uno en su lugar y da y quita razones.

      Eliminar
  2. Parece se que el amigo Inda se sigue tragando las noticias de la Clinton News Network.

    https://www.reddit.com/r/The_Donald/comments/5n9g3j/explained_how_4chan_trolled_neocons_intelligence/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créditos para René Guerra.

      Eliminar
    2. Te digo lo mismo que a René Guerra, el problema es que el FBI le está dando credibilidad al tema.

      Y creo que solamente ha empezado a llover. Se avecina tormenta. Al tiempo.

      Eliminar
  3. El problema de todas estas tonterías que publica la prensa progre es que, cuando de verdad haga algo realmente mal y haya que ponerlo a parir, no nos lo vamos a creer.

    Vamos, la fábula de "Pedro y el Lobo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no haya falsedades. Pero no me creo que todo sea falso.

      Eliminar
  4. Creo que la lluvia no era dorada,las tipas se habian pasado con el agua embotellada y solo salia incolora.
    :---)

    ResponderEliminar
  5. como ha echo EEUU en multiples ocasiones. ¿que hay de diferente en este caso?

    ResponderEliminar