viernes, 13 de enero de 2017

¿Y si lo de Trump y Putin es verdad?

Desde Rusia sin amor. Exagentes británicos señalan que las alegaciones contra Trump son consecuentes con el modus operandi de los servicios de inteligencia rusos.

Sí, ya sé que algunos me vais a dar hasta en el carnet de identidad por lo que voy a decir. Pero al artículo de marras viene a decir eso, que la KGB (reconvertida, pero que es el mismo perro, aunque con diferente collar) hace y deshace en Rusia sin que nadie le ponga coto.

Y es evidente que algunos datos del informe son contradictorios. Pero podría haber partes verídicas. No solo eso. Si el informe casa con el modus operandi de la actual KGB, también esos datos casan con el modus operandi de Donald Trump, un pervertido sexual y un sujeto capaz de hacer lo que sea (y cuando digo lo que sea, quiero decir eso, lo que sea) para conseguir ser Presidente de Estados Unidos.

Me llaman la atención estas palabras de Kasparov, completamente ciertas: "Trump ha criticado a los republicanos, los demócratas, el Papa, las elecciones de Estados Unidos, la CIA, el FBI, la OTAN, Meryl Streep. Trump no ha criticado a Vladímir Putin".

Ya me han dicho aquí que Trump va a estar en la Casa Blanca ocho años. Puede ser... u ocho meses, añado yo.

2 comentarios:

  1. Si no te has enterado ya es presidente de los EEUU, gracias a Dios,porque con el Obama de turno íbamos directo al Islam y con ello la pérdida de libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no evita que si viola (o ha violado) gravemente las reglas sea destituido por el Congreso.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.