domingo, 22 de enero de 2017

Entrevista a Inocencio Arias

En El Mundo. Siempre interesante lo que dice este hombre que no tiene pelos en la lengua.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que siempre dice obviedades. Le he seguido todo el año anterior en el programa de Luis del Pino, ¡y no ha dado ni una!!, ni brexit, ni Trump ni nada..

    Igual que en Siria, obcecado en lo malos que son los rusos, y que la CIA no tiene nada que ve con ISIS a pesar de las evidencias abrumadoras.

    Básicamente se limita a decir las mismas cosas del "consenso", aunque con admitiendo un poco más la realidad. Esto último ya es mucho hoy día :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no acierte ni una (yo tampoco, jeje), pero me gustaron dos cosas (cito de memoria), lo de que Estados Unidos es quien pone los muertos y por lo tanto tiene derecho a exigir que los demás por lo menos paguen lo que tiene que pagar, y lo del "pacifismo a la carta" de los españoles. Ni los del PP se atreven a decir eso.

      Eliminar
  2. Por cierto, comentar que al señor Arias le pareció miserable que a UK no le interesara la unificación alemana.

    ¡Pues claro que no! Basta ver la deriva de Europa desde entonces, y cómo la unificación alemana fue justo antes de que Alemania alentara y financiara la división de Checoslovaquia, Yugoslavia, todo lo posible en la URSS, y últimamente, con Clinton, el golpe de estado en Ucrania..

    Una Alemania unida y fuerte, dirigiendo una Europa de miniestados vasallos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que que al Reino Unido no le convenziera la unificación alemana, por razones evidentes. Pero está claro que los alemanes tenían derecho a hacerla. Nadie podía impedírselo.

      Sobre lo que dices de "Una Alemania unida y fuerte, dirigiendo una Europa de miniestados vasallos", puede que sea verdad, pero no es culpa de la primera, sino de los segundos.

      Por cierto, puede que esa "Alemania unida y fuerte" haya sido una de las razones para el triunfo del Brexit. Y cada país tiene derecho a seguir su propio camino colectivo. Alemania... y los demás.

      Eliminar
    2. Alemania fue de los principales en promover la guerra yugoslava, reconociendo a Eslovenia en el 91,

      http://elpais.com/diario/1991/12/24/internacional/693529219_850215.html

      Después forzando a que toda la UE lo hiciera un poco después,

      http://elpais.com/diario/1992/01/16/internacional/695516416_850215.html

      Si los independentistas catalanes lo fueran de verdad, les bastaría dar es paso y verás cómo Alemania no tarda nada de reconocérselo, financiando lo que haga falta a los catalanes y a los políticos traidores del resto de España, y así tener otros estaditos pequeños vasallos más.

      Esa Alemania unida es el fin de la UE, igual que el Imperio Alemán acabó con el Sacro Imperio Germánico.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.