martes, 31 de enero de 2017

"Está en la mano de la mujer acabar con la violencia de género"

Lo dice un tipo que es simpatizante de Podemos:

Este problema está en mano de la mujer acabar con ello, erradicarlo: si te pone la mano encima una vez, te la va a poner dos y tres. No. Ni una más. Y si tú crees que el individuo torna a ser peligroso, denúncialo ya.

Así de claro.

2 comentarios:

  1. Aún así el entrevistador de "El Pedrojota" es basurilla, su pregunta:

    "el columnista Manuel Morales decía que la mujer es responsable de lo que le pasa porque se enamora de 'machos alfa' agresivos hacia los que siente dependencia sexual. "

    Omite todo el contexto, que el Sr. Morales hablaba exactamente de un caso, el de la primera víctima de este año, en Rivas, que claramente era una señora que había ido, a sabiendas, con un violento, ya denunciado por otra mujer y que había sido avisada, incluso había denunciado ella misma y después le había permitido volver a acercarse...

    Igual este contexto estaba también en la pregunta, pero obviamente se omite en el periódico. Morales no escribía en el vacío sobre un asesinato o maltrato machista cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la mención a Morales es pura basura. Pero incluso al responder a ella el entrevistado le da la razón a Morales.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.