jueves, 2 de marzo de 2017

A este paso van a hacer a Marine Le Pen Presidenta de Francia

El candidato derechista francés a la Presidencia de la República ya está oficialmente frente a la Justicia del país galo, pero él sigue erre que erre en seguir adelante con su candidatura y en que todo es una cuestión política. Para que la derrota a la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, sea casi segura se necesita que el candidato conservador pase junto a ella a la segunda vuelta, en la que con esos candidatos los socialistas le votarían masivamente. Pero si son el socialista y la de extrema derecha, entonces cualquier cosa puede pasar, ya que los socialistas votarían a su candidato y los votantes de derecha podrían hacerlo por Le Pen. Así que, a este paso, con la terquedad de Fillon de seguir lo mas posible es que, si lo consigue, caiga en la primera vuelta y le deje muchas opciones a Marine Le Pen. Cuando todo parecía que iba a ser un paseo para el conservador. Vivir para ver.

4 comentarios:

  1. Añade que ahora el parlamento europeo quiere que se persiga a Le Pen por publicar en twitter los crímenes del ISIS.

    Más publicidad a favor de ella.

    http://www.abc.es/internacional/abci-parlamento-europeo-retira-inmunidad-publicar-tuits-ejecuciones-daesh-201703021213_noticia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y podrá decir que lo hacía para mostrar las barbaridades del ISIS, y que la persiguen por eso. Un montón de publicidad gratuita, a lo Trump. Y luego se quejarán cuando gane.

      Eliminar
  2. Lo increíble es que se considere más delito publicar las atrocidades islamistas que cometerlas. Que la obsesión por evitar la "islamofobia" llegue a perseguir a quienes la denuncian antes que a los asesinos. Los defensores a ultranza de lo "políticamente correcto" están cavando su propia tumba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dicen que publicar las atrocidades de estos es hacerles propaganda. Pero en el presente caso evidentemente no es así.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.