miércoles, 1 de marzo de 2017

La dictadura de la opinión 'correcta'

Los de Hazte Oír son una panda de fanáticos extremistas (valga la redundancia) y su Líder Supremo (Ignacio Arsuaga) un sujeto con delirios de grandeza.

Pero tienen derecho a serlo mientras no hagan daño a nadie. Y a defender lo que les apetezca mientras en esa defensa no vaya incluida la violencia.

Pues bien, lo que han defendido esta vez, paseándolo por Madrid en grandes caracteres en un autobús, parece una obviedad:

"Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo."

Pues por ello todo el mundo la ha montado parda. Partidos políticos, periódicos, asociaciones, Comunidad, Ayuntamiento, hablaban de la Fiscalía y si te descuidas un poco les mandan hasta a los GEO y los Boinas Verdes. Todo porque les acusaban de "transfobia" y de incitación al odio. Y, repito, por poner algo que es simplemente una obviedad. Y al final la Policía Municipal ha inmovilizado el vehículo.

Con todo ello lo que estamos viendo es únicamente la dictadura de la opinión 'correcta', que trata de silenciar (y al parecer lo consigue) todo lo que se opone a ella.

Evidentemente discrepo en muchísimas cosas de este grupo sectario de Hazte Oír. Pero en esta ocasión tienen toda la razón.

13 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que Hazte Oír es una iniciativa cívica que defiende sus creencias con valentía, entre ellas el derecho de los no nacidos a la vida y no sé por qué razón hay que calificarlos de fanáticos. Personalmente les tengo mucha simpatía ya que representan una ciudadanía activa y combativa que no se someten como borregos al político de turno y sus ocurrencias. Ojala hubiese más grupos cívicos como Hazte Oír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que defienden no es el problema, que en general siempre es positivo. El problema es lo que ocultan. Se puede conseguir mucha más información sobre el tema aquí.

      Eliminar
    2. "Porque, si uno escribe un reportaje afirmando que los principales movimientos ciudadanos de la órbita católica en España están financiados por una misteriosa sociedad secreta mexicana, lo menos que el lector espera es que se aporte algún tipo de demostración de lo que se afirma"
      http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/los-secretos-del-tea-party-espanol-8819/

      Hasta el momento los hechos y no los juicios de intención son que Hazte Oír es una asociación cívica que defiende principios que no se corresponden con ninguna sociedad secreta. Es fácil imaginar que este tipo de asociaciones, que tan poco frecuentes son en España, desgraciadamente, cuenten con todo tipo de ataques inventados por sus detractores. He leído los documentos que enlazas y sinceramente no me parecen relevantes ni que demuestren nada, lo que yo juzgo son hechos y no supuestas intenciones.

      Eliminar
    3. Por poner un solo ejemplo, en Hazte Oír y El Yunque, pruebas de su relación cito diecisiete pruebas, apoyadas en los testimonios de diez personas, todas ellas católicas muy conservadoras (que incluyen un arzobispo, dos obispos y un sacerdote). ¿Que eso no te vale? Pues me parece muy bien. Cada cual es cada cual.

      Eliminar
    4. Y un apunte más. Yo no me estoy apoyando en el artículo de El País al que haces referencia. Sino en testimonio tras testimonio de gente que estuvo dentro o que conoció gente que lo estaba. ¿Todos mienten?

      Eliminar
  2. ¿Cuanta pasta reciben los de ARCOPoLIS de la Comunidad de Madrid (Cifuentes)?¿Porque promulgaron una ley para que sea obligatorio que los de ARCOPOLIS vayan a todos los colegios a impartir su doctrina de genero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto eso es condenable, y ya lo he hecho desde este blog hace tiempo.

      Eliminar
  3. Fanáticos extremistas, sectarios...¿De dónde deduce esos apelativos?
    Defender la vida no es de fanáticos, defender al nasciturus no es de extremistas, defender la verdad biológica e irrefutable no es de sectarios.
    Fanáticos extremistas sectarios son lo que tratan de imponer la ideología de género a todo bicho viviente y adoctrinar a los niños en esa ideología y que se decanten por la homosexualidad como si ello fuera lo deseable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De donde deduzco que Hazte Oír son fanáticos extremistas y sectarios? De aquí.

      En general lo que defiende Hazte Oír es correcto, el problema es lo que oculta, que se puede ver en el enlace.

      Y sí, estoy de acuerdo en que fanáticos extremistas son (también) los que defienden la ideología de género.

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=KWbiwqtfKUQ

    El Frente Popular de Judea y su lucha contra la realidad.

    ResponderEliminar
  5. A la vista esta quien es/son los sectarios...xD

    ResponderEliminar
  6. Alberto Bárcena explica muy bien la ley de género. Busquen sus videos y conferencias en youtube, son fáciles de encontrar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.