jueves, 24 de marzo de 2005

Bolivia, un auténtico polvorín (2)

Muy buenos los comentarios a mi anterior artículo sobre el tema.

Quiero destacar dos frases:

La primera es de The happy butcher:

Es una situación viciada desde el origen, pero viciada por culpa del MAS de Evo Morales.

La segunda es de Kasulibes:

No se trata tanto de que un presidente como Mesa no sea capaz de afrontar la situación, que sí es el caso, sino de analizarla y darse cuenta del retorcido sin escrúpulos que es Evo Morales, y lo despectiva y liberticida que resulta su iniciativa ya desde el origen.

Por otra parte, sigo recomendando el extraordinario trabajo que sobre el problema boliviano se está haciendo en el blog Cocaína Intelectual con nuevos artículos, añadidos a los que ya listé en mi anterior artículo, que nos mantienen al día sobre lo que pasa en Bolivia: Ventitrés, venticuatro, venticinco, ventiseis, ventisiete, ventiocho, ventinueve y treinta.

Y todo lo que leo me reafirma en mi pesimista idea: Bolivia es un auténtico polvorín que más tarde o más temprano acabará por explotar. Y, sinceramente, mi mayor deseo sobre lo escrito es que quiero equivocarme.

1 comentario:

  1. Creo que tu deseo no es sino ilusión común en la comunidad liberal, y por tanto, asumido como propio. Sin embargo, tiendo últimamente más al pesimismo que a la botella medio llena, y es por ello que preveo tiempos difíciles para Iberoamérica: Lula, Fidel, Evo, Hugo, Néstor, Tabaré, tararí... ahí sostiene Uribe

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.