viernes, 10 de octubre de 2008

Sigue la purga en "Red Ciudadana"

La expulsión de "El rincón de la libertad" de "Red Ciudadana" no es un caso aislado. Un blogger liberal, buen amigo y seguidor de este blog, Mike, dejó un breve comentario en mi último texto sobre la eliminación de este blog de "Red Ciudadana".

Me dejé caer por su blog, y me encontré un texto donde describe, en mi opinión, el intento de coartar su libertad de expresión por parte de "Red Ciudadana" y su honrosa no cesión al chantaje.

Mike, otro que prefiere la honra de defender lo correcto antes de los barcos del agregador de "Red Ciudadana", un sitio donde está claro que la libertad brilla por su ausencia. Desde aquí mi mayor solidaridad con Mike y con su blog.

11 comentarios:

  1. Te pongo el enlace de vídeo, dura unos minutos, merecería un blog especial por su contenido. Se trata de unas confesiones, en cámara oculta, trabajo periodístico, sobre unos asesores de PSOE.

    Desde el primer minuto describen ‘como trabajan’ y el sueldo percibido como personal de confianza. A partir del minuto 1,35'' habla de una ‘asesora’ personal de ZP y como siendo personal de confiaza llega a percibir sueldo 'de asesora' del PSOE.

    http://es.youtube.com/watch?v=KMOrs6vjzl0

    Saludos y gracias por la difusión. Estamos en crisis, hay que apretarse el cinturón, también el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Quizás debieran cambiar el nombre de Red Ciudadana, ya de por sí sospechoso, en mi opinión, por el de Red para la Ciudadanía.

    ¿Y a quién le importa estar o no en un club en el que no le admiten?

    ResponderEliminar
  3. Al igual que usted opinó que mi bitácora no debería formar parte de "red liberal" ahora en una hipocresía difícil de superar dice que "no hay libertad." Ayer le escribí un correo electrónico a los administradores de RCiudadana aplaudiendo la decisión (más bien porque al menos ellos sí tienen claro qué es y no es una ideología).

    ¿Usted, liberal? Hágame el favor de no burlarse así de los demás.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo: los de red ciudadana tienen muy claro lo que es una ideología. Y si los dejaran estarían dispuestos a fusilar a quien no esté de acuerdo con ella, tal y como hace Fidel castro, el artífice de tu adorada revolución comunista.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me avisaron ahora y paso por aquí para agradecerte tu apoyo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "el artífice de tu adorada revolución comunista."

    jajajajajaja gracias por hacerme reír. Ahora, hágale el favor a sus lectores, por favor, y demuestre que es mi "adorada rev. comunista."

    ResponderEliminar
  7. "y si los dejaran estarían dispuestos a fusilar a quien no esté de acuerdo con ella"

    oiga tenga cuidado con estas afirmaciones. Por si acaso se la pasaré al administrador de Red Ciudadana ya que es una afirmación muy grave: les está llamando asesinos.

    ResponderEliminar
  8. Me acaba usted de recordar a los chivatos de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba. Adelante, pase información. No creo que las leyes de los Estados Unidos les permitan algún tipo de actuación en mi contra.
    Y una cosa, cuando tenga que llamar asesino a alguien,lo haré sin disimulos, como hago con los que matan bebés (médicos y madres).
    En este caso no los he llamado asesinos; pues tener disposición no es lo mismo que ejecutar un acto.

    ResponderEliminar
  9. Chico, no sé de qué te quejas. Estabas en una red privada con sus normas, no las has seguido y te han echado. Se acabó. Deja de gimotear y de insultar. Resultas tan patético como otros a los que has criticado.

    ResponderEliminar
  10. Leído tu affaire con Red Ciudadana desde luego que no son formas de "expulsar" al personal. Pero bien sabías que esta red pertenece a un grupo político y si no sigues sus normas...

    Como muy bien dices, cada uno por su lado: en ningún sitio estarás mejor como en tu blog. Máxime cuando a los progres disfrazados (en esta caso de "ciudadanía") la cuestión de la libertad la aborrecen. Que a estas alturas nos sorprendamos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. "Me acaba usted de recordar a los chivatos de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba."

    ya, es lo típico de los conspiranoicos ultraderechistas radicales que ven fantasmas comunistas por todos los lados.

    "Adelante, pase información. No creo que las leyes de los Estados Unidos les permitan algún tipo de actuación en mi contra."

    Pues efectivamente las leyes de EEUU le protegen ya que allí hay libertad absoluta en cuanto a la lib. de expresión (uno de los puntos fuertes de los EEUU): escribi el mail como anécdota (algo como lo que alojan en "lagrimas en la lluvia" y no para que le persigan juridicamente).

    "Y una cosa, cuando tenga que llamar asesino a alguien,lo haré sin disimulos, como hago con los que matan bebés (médicos y madres).
    En este caso no los he llamado asesinos; pues tener disposición no es lo mismo que ejecutar un acto."

    Usted que es tan conocedor, al igual que yo, de la Santa Biblia, sabe perfectamente que la palabra de Dios dice "eres lo que piensas." Decir que alguien tiene disposición es idéntico.

    Proverbios 23:7

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.