sábado, 7 de febrero de 2009

Campo de Concentración en Estados Unidos

El comisario del condado de Maricopa (Arizona), Joe Arpaio, decidió sacar a los inmigrantes indocumentados de una cárcel y enviarlos a carpas con cercas electrificadas.

Eso ocurre bajo la total inacción del gobierno de Barack Hussein Obama, a quién la población de origen hispano de los EE UU votó en masa como si de un mesías salvador se tratase. 

Ampliación aquí, y aquí

11 comentarios:

  1. Una cosa es que los sudacas en EEUU piensen que Obama es un nuevo mesías y otra que lo sea realmente. Obama va a hacer bueno a Bush.

    ResponderEliminar
  2. "los sudacas en EEUU"

    Así habla el "liberal" típico.

    No confundamos las cosas. Los tipos que votaron al nazi de Arpaio son los mismos que votaron a Bush.

    Lo de Arpaio viene durando años. ¿Cómo es que los integristas se acaban de dar cuenta?

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitos inmigrantes ilegales.
    Que los traigan a madrid y los suelten en cuatrocaminos y asi les den de comer caritas o la cruzroja.

    ResponderEliminar
  4. Así es anónimo: y para más inri, ahora podrán votar en nuestras municipales. Este país con Zapatero cada vez más se va pareciendo a sudamérica.

    Lucas:

    "sudaca" es una abreviación para sudamericano. No es lo más "educado" pero ellos tampoco suelen ser educados con nosotros, tachándonos de "gallegos" que para ellos equivale a lo que "sudaca" significa en España.

    Menos demagogia Lucas, menos demagogia.

    Y el titular de esta entrada es vergonzoso.

    Sr. De Llano: yo ya sé que usted es de UGT...no debe seguir ocultando las cosas.

    Usted es la persona menos indicada para hablar de campos de concentración cuando usted defiende cuando Israel lo hace con los Palestinos (y yo también defiendo a Israel, que conste) pero por lo menos no soy un falso como usted.

    ResponderEliminar
  5. Genios, ¿y quién ha construido los campos de internamiento? ¿Obama? ¿Los ha heredado?

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, los integristas soléis hacer el ridículo más espantoso cuando vais de intelectuales, así que mejor corre a escuchar a Jerry Fallwell a que te diga qué has de pensar. Aunque me da que tú eres de los de Ted Haggart, ya me entiendes.

    Una abreviación o apócope es "poli" o "profe". "Sudaca" es una acepción deliberadamente despectiva. "Gallego" es el nombre con que por extensión se conoce a los españoles porque muchos migrantes eran de allí. Puede que no siempre se use de manera amistosa, pero, como "gringo", no es necesariamente despectiva. A mí me llamaban "gallego" o "güero" en México y no me ofendía porque no había necesidad para ello.

    Ya sabemos que a los cristianos es muy fácil ofenderos, como acualquiera que es íntimo conocedor como de su mediocridad profunda, pero si te parece tan mal que te llamen gallego, hay que ser persona y no rebajarse diciendo algo peor. Ya sé: a los fundamentalistas eso de la dignidad no la reconocéis ni aunque se anuncie con neones. De aquí que vayas por el mundo tan pizpireto tratando a todo el mundo de "usted" y haciéndote el fino: lo tuyo, Alfredo, la falsa dignidad del refinamiento.

    Anda, corre a llamar por teléfono a tu interlocutor fantasma a decirle que está despedido, que en Columbia (Extension School, puntualicemos) te echan de menos, payaso.

    ResponderEliminar
  7. Lucas: en el castellano correcto, a los desconocidos se les trata de "usted." No tiene nada que ver con ser refinado. Aunque por lo visto, eso se le escapa, como otras cosas.

    En segundo lugar, yo no soy integrista y no voy a la Iglesia casi nunca. Integrista los tiene usted aquí con los autores de esta patética bitácora.

    Usted me llama "payaso" pero eso no le hace más hombre ni le hace otra cosa que no sea retratar su bajeza moral y su incultura. Por ejemplo, decir que CU tenga un "extension school" cuando no existe. Antes de insultar o intentarlo, debería por lo menos informarse.

    Y sí, "sudaca" es un término despectivo, y "gallego" no tiene por qué serlo. ¿Está prohibido despreciar a los demás? ¿Es antiliberal el desprecio?

    "Anda, corre a llamar por teléfono a tu interlocutor fantasma a decirle que está despedido"

    Ya veo que usted se informa leyendo periódicos satíricos. Menudo paleto. Usted el típico emigrante que no vale ni dos duros en Españá y ahora se cree alguien por vivir en un país inferior como Méjico.

    A pastar y a soltar menos estupideces, imbécil. No es de extrañar que usted sea uno de los lectores habituales de esta página.

    ResponderEliminar
  8. "Usted el típico emigrante que no vale ni dos duros en Españá y ahora se cree alguien por vivir en un país inferior como Méjico."

    Te ha dolido, ¿eh fundie?

    No vivo en México, payaso, sino en Estados Unidos, graduado en una universidad de primera con beca, y no precisamente en la escuela de adultos como tú. Se llame "extension studies", "general studies", me importa un carajo. Tú sólo eres el típico inútil de casa rica al que no admitirían en un college regular o en la graduate school ni de coña y se paga titulito de universidad de elite a golpe de talonario esperando que la gente en su país de origen no sepa distinguir entre college, escuela de postgrado y extensión ni los criterios de admisión y requerimientos académicos que tiene cada una.

    Anda que no me he reído yo en la jeta de payasos españoletes como tú. Te aviso, p;or cierto, que en España hay cada vez más gente que estudia en EEUU y se conoce el sistema y a los palurdos como tú se os está acabando el chollo. Os tendréis que buscar otro cuento para ganaros la vida.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me duele nada, pedazo de excremento indeseable.

    Le vuelvo a repetir que Columbia no tiene un "adult college." Dígame dónde es que estudia y con qué beca, a ver si es verdad porque yo me conozco también el sistema de EEUU.

    Por cierto, mi título, ya que estamos, es un Bachelor of Arts, nada de diplomas y esas cosas de los "community colleges." No por ello me creo mejor: de hecho, comparto la opinión de Sowell en que lo de la Uni no sirve mucho en realidad salvo para carreras técnicas.

    Por cierto, se destila un tufillo a envidia en su comentario: que usted sea un muerto de hambre no es culpa de nadie. Yo no necesito "ganarme la vida" porque de ser así, estaría intentando vender el hecho de dónde estudié. Y si usted está tan interesado en saber mis notas o lo que yo he hecho, es fácil: llame a la oficina de los "alumni" y pregunte por mí. Obviamente no le van a dar mis notas pero sí le contarán qué estudié y qué títulos tengo. Mejor, quédese allí en USA o donde sea, bien alejado de mí y déjeme en paz por favor. Yo estoy hablando con otras personas y usted inmediatamente ha saltado a intentar desprestigiarme, con muy poco éxito, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  10. Uy, qué envidia tengo del hazmerreir del campus:

    http://www.the-fed.org/articles/volume17/issue6/angrycellphone.html

    "Yo no necesito "ganarme la vida" porque de ser así, estaría intentando vender el hecho de dónde estudié."

    Cosa que no paras de hacer en público sin distinguir que tú no has estado ni en Arts and Sciences ni en las escuelas de postgrado.

    Al college van los estudiantes competentes con dinero o con beca.

    A grad school van las lumbreras, con beca o con préstamo bancario, o con patrocinio de su empresa.

    A "continuing", "extension", o "general studies" es a donde van payasos con molla como tú a los que no admitirían ni en una State University porque estáis tarados (¿todavía oyes voces?). No creas que nos importa que de tanto en tanto se cuele una sabandija como tú. Sois tolerables y permitís que los buenos estudiantes puedan tener beca.

    ResponderEliminar
  11. Pues ese periódico es satírico, de humor, y ya en la misma página hay una carta donde la escritora reconoce que no es cierto lo del artículo.

    Vamos a ver si se entera de una vez:

    "major" es carrera, y no existe una carrera de "general studies" salvo los dos primeros años.

    Soy antiguo alumno de Columbia College, cosa que se comprueba fácilmente llamando a la oficina de antiguos alumnos. Si le interesa, ¿por qué no lo hace? De todas no tengo yo por qué preocuparme de lo que diga alguien que no me conoce de nada y que se dedica a trolear por las bitácoras.

    Por cierto, para entrar en Columbia College, exigen un buen "score" en el SAT y también buenas notas, un expediente reputable. Cuando uno toma el SAT, tiene que firmar si quiere que sea público el resultado o no. Yo como no tengo nada que ocultar firmé que se haga público para interesados. Si le interesa, dando mi nombre también le podrian facilitar esa info. Le veo muy muy interesado, de todas formas, en mi vida privada y en mis asuntos personales. Búsquese una novia o mire, le propongo algo si quiere: yo estoy dispuesto a dialogar, con educación si hace falta, si usted me respeta a mí. Yo cuando vi que no me respeta y dice mentiras de mi perdí el respeto. Eso lo hemos hecho todos y podria olvidarlo. Claro, ese depende de su voluntad a la hora de establecer un dialogo conmigo.

    Por último, seguimos en espera de esa famosa beca que tiene usted y dónde.

    "cosa que no paras de hacer en público"

    Los títulos de Columbia, siento decirle, no distinguen si uno estuvo en CC o en Barnard por ejemplo. Es un tema controversial y yo mismo abogaba para que se incluya esa info. Y le vuelvo a repetir lo que ya le he dicho: eso tendria un beneficio para un asalariado en busca de un trabajo. Yo, al no ser asalariado, de poco me sirve intentar "vender" dónde estudié, aun si fuera cierto lo del "extension studies" que ni existen.

    Ah y estudié el Diploma del Master en Georgetown (también puede llamarles para comprobarlo).

    Qué tonterias madre mia, cómo se nota que usted no tiene otra cosa mejor que hacer que indagar sobre mí.

    Menos chillar y más respeto (al menos yo sí lo ofrezco, pero no me van los argumentos mentirosos sin pruebas sólidas, lo siento).

    ResponderEliminar