Rosa Díez está que se sale. Lo que encontré por ahí simplemente es para matrícula de honor.
Primero el aperitivo:
La prensa vasca daba cuenta ayer de de que, un año más, los Presupuestos de la Comunidad Autónoma del País Vasco iban a ser aprobados con los votos del tripartito nacionalista y del Partido Socialista de Euskadi.
Y después el plato fuerte:
Pues, como les decía, Idioia Zenarruzabeitia sostiene que los presupuestos sirven para que se retrate la oposición. Y, desde luego, los del PSE-PSOE en Euskadi, se ha retratado. Fiel a su estilo, los de Patxi Lopez se han tragado con patatas fritas todo lo dicho antes del trámite de ayer. Ellos esperan que a la gente se le olvide que estos que aspiran a sustituir a Ibarretxe en Ajuria Enea coinciden con él en la política a desarrollar; hasta el extremo de estar de acuerdo en que se destinen partidas económicas de ayuda a los familiares de los presos terroristas y de ayudas a las víctimas de "violencia policial". Toma castaña.
Así son las cosas para Rosa Díez. Al pan pan y al vino vino. O sea, los socialistas apoyando que el dinero público sirva para financiar círculos cercanos a terroristas. Por desgracia eso es lo que hay. Gracias a Rosa por ser tan clara.
Los socialistas juegan a dos bandas, les intersa tener contenta a la izd aberzale para pescar votos, esas son sus jugadas y su cinismo.
ResponderEliminar¿Y no se llevara EA los votos batasunos? ¿O el PNV por el tema del voto útil? Ya lo hicieron cuando el tandem Redondo Terreros-M. Oreja.
ResponderEliminarNo es por nada, pero un titular así te puede salir por un ojo de la cara ($)
ResponderEliminarCompartiré, si es menester, parte de mi ojo con el propietario de esta bitácora:
ResponderEliminarEl PSE está dispuesto incluso a apoyar al PNV en la financiación del terrorismo con tal de hacerse con el poder.
Así es la clase política, especialmente la autodenominada 'izquierda'. Y ahora, el que quiera pedir responsabilidades, que se las pida a los votantes de los citados.
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^