sábado, 14 de febrero de 2009

¿Cuánto vale la vida de un israelí?

El único delito del israelí Gilad Shalit fue ser un soldado al servicio de su país y caer en manos enemigas. Hoy en día el grupo terrorista Hamas tiene la desfachatez de proponer esto:

Uno de los líderes de Hamás en Gaza, Mahmud a-Zahar, declaró que Guilad Shalit puede ser liberado en un día si el Gobierno israelí, con valentía, esta dispuesto a dejar en libertad a presos palestinos que cumplen cadena perpetua. Hamás exige la liberación de 1.400 terroristas, entre los 11.000 que cumplen penas en cárceles israelíes por protagonizar actos terroristas.

Exigencias con las que siguen en el presente:

Hamas exigió que Israel libere a 1.400 prisioneros palestinos a cambio de Gilad Shalit, un soldado israelí capturado por militantes de Gaza en una incursión a través de la fronteriza, en 2006.

¡Mil cuatrocientos terroristas a cambio de un soldado! Ahí tenemos el inmenso valor que Israel le da a la vida de un israelí. Ahí tenemos también el inmenso chantaje que una pandilla de fanáticos terroristas están dispuestos a hacer cuando saben el valor que Israel le da a la vida de los suyos.

En cualquier caso, deseo lo mejor para este joven israelí que está en manos de esta gentuza por casi tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.