lunes, 6 de junio de 2011

La Coalición de Blogs Anti-Islamistas

La Coalición de Blogs Anti-Islamistas

Si ayer fue en el Agregador Liberal-Conservador hoy ha sido en La Coalición de Blogs Anti-Islamistas como nuevo anillo de blogs donde este rincón ha sido añadido. Quiero nuevamente darle muchas gracias a Claudia, que es la propietaria de ambos agregadores, por la inclusión ahora de este blog en su segundo anillo.

Desde este blog he intentado dejar claro lo que supone el islamismo, como se puede ver en la sección fanatismo islámico del archivo de textos, así como en las campañas que defiendo. Y así seguiré intentándolo.

Aconsejo pasarse por el agregador anti-islamista mencionado, para darse cuenta de como está el panorama en dicho sentido, agregador que, como todos en los que está este rincón, ya queda situado en la parte superior de este blog.

4 comentarios:

  1. Pues repetirte mis felicitaciones. Yo solo pertenezco a la agrupacion de blogs Desde el Bunker , del que soy unico miembor , pero bueno, ya creceremos :-)

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a agradecerte la publicidad dada a otro de mis modestos agregadores, que espero sigan siendo de mucha utilidad. ;)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti de nuevo, Claudia. Y considero que tus agregadores son realmente muy buenos y de mucha utilidad. Saludos cordiales también para ti.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.