lunes, 13 de junio de 2011

Los etarras en los ayuntamientos, presente y futuro

El presente de los etarras en los ayuntamientos es verdaderamente dramático (para los que creemos en la libertad, no para ellos):

Bildu gestionará más de mil millones de euros a través de los ayuntamientos del País Vasco y Navarra, que se han constituido a lo largo de este sábado.

Vamos, lo que ellos buscaban, dinero, una buena parte del cual estoy convencido de que irá directamente a las arcas de ETA. Y cada euro que vaya a financiar el terrorismo sera un mal irreversible, un mal que se lo deberemos al gobierno de Zapatero y a esos seis del Tribunal Constitucional.

Pero hay algo de esperanza.

"Cuando gobierne Mariano Rajoy en España, el objetivo será también el de echar a ETA de las instituciones", sentenció María Dolores de Cospedal en campaña electoral, una vez se confirmó que la coalición Bildu concurriría a las elecciones del 22-M.

Espero que sea verdad.

4 comentarios:

  1. ¿Por qué lo que buscan estos es dinero, y lo que buscan los demás no?

    ResponderEliminar
  2. Porque han utilizado cartas de extorsión y secuestros para financiarse. Y porque nadie habla de las propuestas electorales de esta gente, salvo la autodeterminación y el anhelado re-solución del “conflicto vasco”. Valga la redundancia. Por lo demás la campaña que han hecho es más una anti campaña que cualquier otra cosa como el concienciar sobre un cambio de gobierno. Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia que se hable de esta mafia como si fueran nazis. Cuando la realidad, a ver si lo vemos de una puñetera vez, es que son ultra-nacionalistas y esencialmente comunistas del más puro estilo estalinista. Quien no quiera verlo que no lo vea. Dicho esto, donde deberían estar, casi todos ellos, si esto fuera una Democracia normal, es en la cárcel por muchos años. Por la cantidad de crímenes cometidos, además de infinidad de otros delitos, como el robo, la extorsión, las amenazas, etc, etc. Si estan donde estan es por obra y gracia de nuestra querida izquierda, tan democrata ella, y también por la gran cobardia de nuestra derecha, que además de cobarde es idiota. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Atroma, de acuerdo con lo que dices. Pero sigo sin ver que esos argumentos demuestren que estos buscan el dinero y los otros no.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.