viernes, 19 de agosto de 2016

Rajoy manipulador en estado puro

Ya tenemos fecha para las posibles terceras elecciones si Rajoy pierde las votaciones de investidura del 31 de agosto y 2 de septiembre: el 25 de diciembre, día de Navidad.

Todo muy bien calculado. Por eso se tomó la semana de descanso antes del anuncio. Nada le hubiera impedido adelantar todo una semana (no yéndose a Galicia a vacacionar) y hacer las cosas para que, si hay que volver a las urnas, la fecha fuera el 18 de diciembre.

Pero no. En sus planes estaba el día de Navidad. Si Pedro Sánchez sigue en el no, le echará la culpa al socialista de que los españoles tengan que ir a votar en tan señalado día (cuando en realidad la culpa en enteramente de Rajoy). Con el añadido de que en ese caso la abstención será masiva (mayoritariamente de la izquierda, completamente desmotivada), lo cual beneficiará al PP para conseguir mejorar sus actuales resultados y que la suma de sus diputados y los de Ciudadanos den para la mayoría absoluta. Lo dicho, Rajoy manipulador en estado puro.

2 comentarios:

  1. no querras que ademas se lo ponga facil ,

    no fue suficiente haberle regalado las televisiones a la ultraizquierda para que le insulten las 24 horas ,

    juega las pocas cartas que tiene a su favor , y es una hermanita de la caridad comparado con lo que haria la izquierda en su lugar si pudiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata del "y tú más". Rajoy está demostrando que es político del barro, no de las alturas (independientemente de que Sánchez sea más del barro que él, pero eso no es excusa).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.