domingo, 23 de octubre de 2016

El mundo al revés

Madres denuncian que el colegio de la niña agredida está "presionando a los menores para que no hablen".


De verdad que yo con este asunto estoy alucinando. Unas autoridades escolares protegiendo descaradamente a un grupo de violentísimos agresores, llegando al punto de amenazar a los que pueden testificar contra ellos. ¿En qué país se está convirtiendo España?

4 comentarios:

  1. Es el mismo en el que impedir a la gente hablar se considera libertad de expresión. El de las dos mayorías de ZP, el de los nazionalistas de Alsasua apaleando a dos parejas en un bar, y el de donde Rajoy gana elección tras elección por incumplir su programa y reirse de sus votantes engañándoles impunemente.

    Es normal que en este país la víctima sea la culpable, y donde el estado y sus dueños sean siempre los victoriosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por desgracia tienes toda la razón. Muchas veces cuando leo las cosas que pasan en España me parecen, literalmente, increíbles. Al menos en un país civilizado. Y lo más increíble de todo es que la gente las sigue apoyando, o con su voto o con su pasividad. Lamentable, muy lamentable.

      Eliminar
  2. ¿Es posible que tanto la presión política como las amenazas a las víctimas vengan por esto?

    www.alertadigital.com/2016/10/16/el-gobierno-de-baleares-oculta-los-hechos-los-autores-de-la-brutal-agresion-a-una-nina-de-8-anos-son-magrebies/

    ¿Está España ya como Suecia o Alemania?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Acabo de publicar un texto basado en la misma.

      Eliminar