lunes, 9 de febrero de 2009

Agregadores de blogs en "El rincón de la libertad"

Bueno, como el experimento de Círculo Liberal ha acabado gustándome, he decidido eliminar las listas de blogs de este blog (que al fin y al cabo no creo que eran muy útiles, porque yo creo que casi nadie las usaba para ir a los blogs). A cambio he construido agregadores independientes para cada unos de los temas (que en realidad son blogs en los que el "elemento" del agregador lo he puesto como único elemento del blog). Se actualizan permanentemente según el sistema de blogger, por lo que queda arriba el último texto escrito, y así sucesivamente. Por lo tanto, los que tengan interés en estos blogs, podrán ver lo último publicado en los mismos, ordenado por el orden de publicación, del más reciente al más antiguo.

Las subdivisiones de los blogs son las mismas que tenía (por ahora, porque alguna más viene en camino), y son las siguientes:

Blogs espirituales
Blogs sobre Israel
Blogs sobre la realidad islamista
Blogs liberales españoles
Blogs liberales hispanoamericanos
Blogs políticos

Aprovecho para decir que he actualizado las listas, eliminando algunos blogs que no estaban activos y otros que no tenían enlace a éste. Si por error he borrado el tuyo, o si tu blog encaja en alguna de las categorías anotadas y quieres intercambiar enlaces con este blog, escríbeme un email a
jgarpal@yahoo.com
poniéndome también que categoría prefieres, y con mucho gusto incluiré tu blog entre los que se siguen en la lista deseada; únicamente te pido el favor de que incluyas a "El rincón de la libertad" también en la lista de enlaces de tu blog.

En fin, que sigo con los cambios en el blog, y poco a poco creo que lo voy llevando a donde quiero que llegue. Veremos si lo consigo.

3 comentarios:

  1. Está quedando muy bien. GRacias por mantenerme enlazado. Yo lo tengo casi acabado ya, pero está operativo desde ayer, por fiiiin!

    Te reitero mi agradecimiento por tu interés.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa con la mayoría de directorios
    ¿Donde podría ubicar a
    Biografías?

    Te mando un abrazo
    Éxito en esta empresa

    ResponderEliminar
  3. Mike, gracias por tus palabras de apoyo y ánimo, y por tu continua participación en el blog. Tu blog también te está quedando muy bien.

    Dani, el blog "Biografías" ya está enlazado en la categoría "Blogs espirituales".

    Un fuerte abrazo a cada uno.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.