miércoles, 11 de febrero de 2009

Blogs de políticos destacados: Regina y Rosa, Rosa y Regina

Hay que tener narices para meterse donde Regina Otaola se ha metido, ni más ni menos que como alcaldesa de un pueblo, Lizarza, que es uno de los bastiones del partido político proetarra, y donde el PP ganó con 27 votos de los 355 emitidos ya que fue la única lista que se presentó, por la ilegalización de los proetarras y el miedo de los demás.

Por otra parte, no sé cuanto tiempo hace que tengo el blog de Rosa Díez entre mis favoritos, y como siempre por falta de tiempo no puedo pasar por allí para leerlo. Hace poco me di una vuelta, y lo que leí me gustó. Esta mujer es algo especial sin ninguna duda. Lo que ella dice se puede decir más alto, pero no se puede decir más claro.

Regina y Rosa, Rosa y Regina, dos mujeres de distintas ideas políticas (aunque tal vez no tanto) que merecen mi respeto. Por ello mi nueva sección de blogs de políticos destacados la comienzo con los blogs de estas dos mujeres que sobresalen con mucho de la mediocre clase política española.

3 comentarios:

  1. ¿Y en quien piensas cuando hablamos de los etarras? Si no fuesen, precisamente, por las madres de los etarras, estos habrían desaparecido del mapa hace años.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa interesante.

    Déjame proponer para este agrupador a "El blog de Gustavo Arístegui", desgraciadamente poco activo pero con artículos de profundo calado

    http://blogs.periodistadigital.com/aristegui.php/

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo José. Estas dos mujeres se merecen el Premio Nóbel. ¡Y que casualidad, ninguna de las dos son mujeres de cuota feminista! ¿Te imaginas al feminismo pptiano poniendo a la Soraya o Cospedal de turno en el puesto de Regina? ¿Y al psoe comparando la trayectoria profesional y de lucha de Rosa Diez con el resto de sus ministras cuota?

    Aunque si yo fuera Regina no me fiaría mucho de su pp, teniendo tan cerca como tiene el caso de María San Gil. De Rosa Diez, decir, que si bien como persona y como política me convence, no así para nada sus amistades de compañía partidista. Estoy convencido que más probable que menos y más pronto que tarde, su ingenuidad y nobleza le pasará factura.

    En cualquier caso, mi total apoyo a estas mujeres.

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.