Corren malos tiempos para el derecho a la vida de los que aún no han visto la luz. El Gobierno y el PSOE están planeando que desde su concepción hasta una fecha que oscilará entre las 10 y las 24 semanas puedan ser condenados a muerte y ejecutados por succión o troceamiento sin que tengan el más mínimo derecho a apelar la sentencia. Es duro, pero es real. Desde aquí intentaré seguir el tema de cerca, aunque el final es bastante evidente, por desgracia.
Aprovecho la desdichada ocasión para decir que hace algún tiempo que me enteré por medio del blog de Mike de la campaña Derecho a vivir, que bajo el lema "Sí a la vida - Sí a la mujer - No al aborto" defiende la vida del no nacido y se opone a la ley del aborto que está preparando el gobierno socialista.
Desde este blog quiero unirme a dicha campaña, partiendo de la base de que ayudar a la mujer no es ayudarla a matar a su hijo no nacido, sino ayudarla a que le dé ese primer derecho de todo ser humano que es el derecho a la vida, y que posteriormente decida si quiere criarlo o darlo en adopción.
Porque indudablemente desde este blog quiero decir, una vez más, sí a la vida, sí al derecho a vivir.
Y la obligación de parir
ResponderEliminarY la cárcel para las que se salten esa obligación.
ResponderEliminarUn paso más:
ResponderEliminarhttp://elrepublicanodigital.blogspot.com/2009/02/llamazares-y-tarda-los-campeones-de-los.html