viernes, 20 de febrero de 2009

El Ministro de Justicia, cazador furtivo

El ministro de la legalidad se dedica a incumplir la ley. En cualquier país democráticamente civilizado eso debería suponer la dimisión del susodicho, o si no lo hace el cese fulminante del mismo por parte del Presidente de Gobierno. ¿Va a suceder algunas de las dos cosas en España? Ojalá, pero lo dudo mucho. Como siempre, le doy el beneficio de la duda a Zapatero, pero la verdad es que con poco margen. Pero si, como me temo, el ministro sigue en su puesto después de sus incumplimiento legales ello será una muestra (una más) de que España es cada vez más una república bananera (bueno no, una monarquía tercermundista), donde los miembros de la clase dirigente están por encima de la ley.

3 comentarios:

  1. En el PSOE vale todo, si en vez de haber sido Bermejo hubiera sido alguno del P.P. la que hubiran liado seria gorda.

    ResponderEliminar
  2. La avalancha de cierres de empresas y expedientes de regulación está castigando duramente el empleo en Europa, pero de manera mucho más aguda en España. A finales del año pasado, el paro en España alcanzó el 14,4% de la población activa, prácticamente el doble que en la Eurozona, que fue del 7,4%, según los datos de Eurostat, la oficina estadística de la Unión. La situación es especialmente dramática entre los jóvenes españoles, cuya tasa de desocupación alcanza ya el 29,5%, también casi el doble de la media europea del 16,4%.


    El Gobierno admite que el paro puede llegar a los cuatro millones tras el alza récord de enero
    Crisis financiera mundial
    A FONDO


    Ver cobertura completa

    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    Lo más preocupante es la fuerte aceleración de la tasa de paro en España, que crece a un ritmo de siete décimas porcentuales cada mes, frente al de una décima en Europa. A lo largo de 2008, el número de desempleados en los Veintisiete aumentó en 1.665.000 personas, de las que casi un millón correspondieron a España, según los datos de Eurostat, cuya metodología es algo diferente a la que se usa en España, donde la Encuesta de Población Activa sitúa la tasa de paro en el 13,9%, y el aumento de 2008, en 1,28 millones.

    A finales del año pasado, la UE y la zona euro registraron 17,9 y 12,4 millones de desempleados, respectivamente. En España, los trabajadores que se encontraban sin empleo eran 3,1 millones. España ha pasado de ser el país que creaba más empleo de los últimos años al que sufre un mayor aumento del paro.

    En España, el paro ha crecido especialmente entre la población laboral masculina, que ha pasado del 7,1% en diciembre de 2007 al 13,7% del mismo mes del pasado año. En el mismo periodo, la evolución del desempleo femenino ha pasado del 11% al 15,3%.

    El plan del sionismo para crear hambre y miseria en el mundo esta dondo sus frutos.
    Hay que advertirlo al mundo, los salvatajes van a parar a manos de usureros judios mientras que el mundo entra en crisis y el hambre crece dia a dia, digamosle basta a el avance del sionismo.

    ResponderEliminar
  3. Y Garzon también es un furtivo! y ademas ¿tiene la licencia de armas?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.