miércoles, 18 de febrero de 2009

"Garzón quiere la cabeza de Aznar"

En una búsqueda en Google leo esto:
Garzón va a por Aznar.
Y lo anterior me lo confirma una segunda opinión:
Aznar encaja tranquilo otra estocada de Garzón, que se la tiene jurada.

La verdad es que no tenía ni la menor idea, y las últimas andanzas del juez estrella creía yo que iban contra el actual PP, aprovechando además las cercanías electorales. Pero parece que el juez cazador quiere piezas mayores, y ya que en su día se atrevió con Felipe González, por un caso de pura venganza, parece que ahora va a por José María Aznar, por la misma razón.

No voy a repetir los argumentos que se pueden leer en los dos enlaces mencionados, pero sí es de destacar dos cosas. Por un lado, el carácter vengativo de Garzón, que no olvida las ofensas, como demostró cuando fue con todo a por Felipe González. Y por otro la estupidez de aquel PP de Aznar, que cuando llegó al poder echó tierra sobre los oscuros asuntos en la etapa de gobierno socialista. La misma estupidez, dicho sea de paso, de este PP, que piensa que haciéndose amigo de los amigos de los socialistas va a conseguir algo; y así les va.

Pero, volviendo al tema, si las noticias son ciertas, y lo que pretende Garzón en su cacería dentro del PP es llegar a la pieza mayor llamada Aznar, parece que nos esperan tiempos político-judiciales (las dos cosas van unidas en España, por desgracia) bastante movidos.

1 comentario:

  1. Tienes razón, pero no creo que sea Garzón el que esté orquestando todo contra Aznar.

    En la TVE1 cada vez que hablan de la trama de corrupción salen fotos de los implicados durante la boda de la hija de Aznar

    En El País, hoy, hablan de "AENA contrató al menos con seis empresas de la trama corrupta durante el gobierno del PP"

    Y por otro lado, la SER está atacando a Alvarez Cascos, ex secretario general del PP en tiempo de Aznar, y también ministro de Fomento.

    A lo mejor es que están viendo que Aznar regresa a dirigir al PP

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.