jueves, 5 de febrero de 2009

Más sobre los amorosos y pacíficos chicos de Hamas

Un par de apuntes más sobre estos chicos de Hamas, tan amorosos y pacíficos ellos, que como todo el mundo sabe son solamente unos incomprendidos:

En primer lugar, sobre su amor a sus conciudadanos palestinos:
Hamas confisca "por la fuerza" la ayuda internacional para 500 familias de Gaza.

En segundo lugar, sobre su amor a la paz:
Hamas abandona Egipto tras rechazar una tregua permanente con Israel.

Con estos datos en la mano, no entiendo como aún hay personas que defienden a esta gentuza. La única explicación que se me ocurre es que simplemente es antisemitismo disfrazado. Tema para otro texto.

3 comentarios:

  1. De lo que deduzco lo de siempre,lo que llevo defendiendo desde hace tiempo y que me ha hecho impopular en algunos sitios:

    A Hamas, solo le importan los objetivos de su ideario. La población palestina solo le interesa viva para protejerse entre ella.

    Pero nada, que les sigan defendiendo con el discurso victimismo.

    ResponderEliminar
  2. Pese a que tú sigas insinuando que todo el que critica los asesinatos israelíes, que han dejado más de 1000 cadáveres, es porque piensa que los miembros de Hamas son amorosos y pacíficos (se nota que para justificar a los asesinos israelíes haces cualquier cosa y te inventas cualquier falacia), la realidad es bien distinta.


    He visto a muchos "progres" criticar a Hamas, pero a muy pocos de los que os autodenomináis liberales os he visto condenar la masacre terrorista israelí.
    El poco crédito que teníais va desapareciendo día tras día. Se os ve demasiado el plumero como para tomaros en serio.

    ResponderEliminar
  3. Preséntame a esos "progres" que critican a Hamás, no conozco a nunguno.Y ya que hablas de los "progres" que critican a Hamas,tú tienes la oportunidad de hacerlo y culpar a los "chicos" de Hamas de las muertes - que te han costado el sueño - de los palestinos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.