miércoles, 26 de abril de 2017

Hoy me declaro islamófobo

Tal día como hoy del año 570 nació Mahoma, el fundador de una perversa ideología religiosa llamada Islam. Y en este día quiero declararme islamófobo.

Porque si defender la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer es ser islamófobo, entonces me declaro islamófobo. Porque si defender que los homosexuales puedan serlo sin ser castigados por ello es ser islamófobo, entonces me declaro islamófobo. Porque si estar en contra de la pederastía en todos los casos y en todas partes del mundo es ser islamófobo, entonces me declaro islamófobo. Porque si defender que una persona pueda abandonar cualquier religión, incluida la islámica, sin ser perseguida por ello es ser islamófobo, entonces me declaro islamófobo. Porque si creer que toda persona, especialmente si es mujer en este caso, tiene derecho a vestirse como quiera es ser islamófobo, entonces me declaro islamófobo. Son solamente ejemplos. Podría seguir, pero creo que no vale la pena.

Así que, para que quede claro, me declaro completamente islamófobo. Como me declaro también, por ejemplo, comunistófobo, nazífobo y fascistófobo. No odio a ningún musulmán, como no odio a ningún comunista, nazi o fascista. Pero sí odio el Islam, igual que odio todas las ideas totalitarias y perseguidoras de la libertad individual desde mi defensa de esa libertad individual. Por lo tanto, repito, para que no quede la menor duda: en este día me declaro totalmente islamófobo. ¿Queda claro?

4 comentarios:

  1. Muy bien dicho, ya es hora que alguien lo diga tan claro y no siga la corriente oficial de no criticar lo criticable. Cualquier ideología que atente contra nuestras libertades y derechos debe ser eliminada como ya se hizo con el nazismo

    ResponderEliminar
  2. Le recomiendo escuchar la siguiente conferencia. A buen seguro le resultará muy ilustrativa.

    El Estado Islámico: desde Mahoma hasta nuestros días
    http://www.fgbueno.es/act/efo102.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace. Lo he puesto en "mis favoritos" para cuando pueda conseguir un rato.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.