viernes, 10 de junio de 2005

Merecido homenaje público a Adolfo Suárez

Cuando escribí mi pequeño homenaje personal a Adofo Suárez ignoraba que estaba en preparación un homenaje por iniciativa de Luis del Olmo de los políticos que compartieron aquellos años con el que fuera Presidente del Gobierno. Una casualidad que me ha hecho sentirme bien.

Me alegro de que en España se reconozca el trabajo de alguien en vida, aunque en esta ocasión llegue un poco tarde, porque Adolfo Suárez, por su enfermedad, no ha podido ser consciente de algo que le hubiera sido tremendamente agradable.

En cualquier caso, grato reconocimiento público para un gran hombre de Estado.

Aquí dejo unos enlaces sobre Adolfo Suárez:

Homenaje a Suárez, 'gran estadista' y maestro de la 'orfebrería política, en "El Mundo".

El motor de la Transición, por Sonia Aparicio.

El cariño de los ciudadanos, por Paloma Díez Sotero.

Homenaje a un hombre vivo que ya no está aquí, por Victoria Prego.

Todos fuimos Suárez, un especial de "El Mundo".

Por mi parte tan solo me resta decir:

Gracias, Presidente.

2 comentarios:

  1. De nada, José. Que disfrutéis todos de mi caramelito envenenado (España de las autonomías) y que los familiares de los centenares de españoles asesinados por ETA y enterrados en semiclandestinidad, que no se se sientan molestos. Tampoco era para tanto, eh. Ah bueno, y los millones de parados que dejé, pues nada, agradecedme que os espabilara. Bueno, y no me reprochéis que en la Consti metiera lo de "nacionalidades", porque fue toda una innovación en el Derecho Constitucional universal. Una "nación de nacionalidades y regiones de segunda". ¡Qué ideas más buena tenía yo!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos dió un poco por el saco, este Suárez. Éramos unos apestados y el Gobierno nunca quiso saber la verdad de nuestro terrible destino: http://www.google.es/search?hl=es&q=Hotel+Corona+de+Arag%C3%B3n+ETA&meta=cr%3DcountryES

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.