domingo, 5 de febrero de 2006

Volvió "Cocaína Intelectual" y su sección de Bolivia

Mi poco tiempo para leer blogs hace que me pasen estas cosas. Ni me había enterado de la vuelta de Cocaína Intelectual. Me alegro profundamente.

Muy especialmente por su sección dedicada en particular a Bolivia, país que tiene un lugar muy especial en mi corazón; y es que dicha sección me parece que se va a tornar sencillamente apasionante dada la elección como Presidente de Bolivia del extremista Evo Morales.

Por lo pronto dos textos que no tienen desperdicio:
Miremos a Bolivia (once again)
y
Comienza el crecimiento del Estado en Bolivia

Desde aquí seguiré con mucha atención lo siempre interesante que se podrá leer en dicho blog sobre Bolivia, y animo a todo el que le interese el asunto que haga lo mismo.

1 comentario:

  1. Yo también celebro la vuelta de Happy, y sobre todo de su sección de Bolivia, muy buena.
    (Por cierto, vía technorati vi la actualización de enlaces. Gracias José).

    Saludos

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.