domingo, 26 de febrero de 2006

Zapatero en la cuerda floja

No va a ser fácil para Zapatero salir del atolladero en el que él solito se ha metido. Me estoy refiriendo al más que sospechoso fin de ETA a cambio de unas más que probables concesiones políticas.

Si hay un colectivo respetado en España es el de las víctimas del terrorismo, y esas personas han decidido salir a la calle para hacerse oír. Y lo están consiguiendo.

Creo que al Presidente del Gobierno no le va a ser posible mirar para otro lado, hacía el lado contrario al de las víctimas, para seguir con sus oscuros caminos de la mano de los amigos de los terroristas. Más tarde o más temprano tendrá de elegir, o las víctimas o los verdugos. Lo que pasa es que, en el punto en el que está, si toma posición por las primeras, los asesinos volverán a sus terroristas andadas; y si se decide por los segundos, corre el serio riesgo de que las urnas le pasen una alta factura.

Sí, decididamente Zapatero lo tiene muy difícil. Cosas de querer caminar por la cuerda floja sin saberlo hacer, que uno se puede caer por cualquiera de los dos lados.

3 comentarios:

  1. QUIEN NO RESPETA A LAS VÍCTIMAS ES QUIEN LAS MANIPULA CON INTERESES PARTIDISTAS.
    Escurioso que varios colectivos de víctimas no han apoyado esta farsa,desde Andalucía, Madrid, Cataluña,Euskadi.Así como el Sindicato Unificado de Policias.
    No podéis negar que los que han participado en esta charlotada, lo hacían desde la óptica de debilitar al gobierno, apoyar al pp, o desde la ignorancia producto de la manipulación y las mentiras del pp.Cada vez hay más personas que os ven el plumero y todos estos actos se volverán contra vosotros."La mentira tiene las piernas muy cortas".
    Lo que ha dicho Alcaraz , que quien no vaya a sus procesiones, apoya al terrorismo, sólo lo puede decir una mente neferma y cegada por el odio.
    Habemos muchos,(más que vosotros) que estamos en contra de eta , pero también de los manipuladores y mentirosos.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que varios colectivos de víctimas no han apoyado esta farsa,desde Andalucía, Madrid, Cataluña,Euskadi.Así como el Sindicato Unificado de Policias.

    Como señalas ,las organizaciones que han participado en la manifestación han sido vilmente manipuladas por el PP. Ahora bien, si alguien te dice que las organizaciones que no han participado han sido claramente manipuladas por el PSOE le diras que está loco ( ademas de ser un satélite del PP se entiende). En fin, que te voy a decir.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los participantes, son militantes del pp, el resto manipulados.
    Lo de víctimas, es una pantalla.
    A mí no me da consignas ningún político de mierda, a vosotros sí.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.