viernes, 3 de junio de 2005

Extraordinaria decisión de un Gobierno hipócrita

Extraordinario que se le haya concedido asilo en España a la mujer que en su país ha sido víctima de terribles malos tratos por parte del marido y la familia de él, y ante los cuales estaba indefensa allí. Todo lo que sea proteger al más débil de las injusticias del más fuerte me parece magnífico.

Ahora bien, hay un "pero" en la noticia. Cuando, hablando del país de la víctima, dice "extremo no desvelado para proteger la confidencialidad de la víctima".

¿Para proteger a la víctima no quieren decir de donde es? No se trata del pueblo, o la provincia, sino el país. Y creo que sería muy interesante saber el nombre del país, para que tengamos información sobre donde se producen esas barbaridades contra las mujeres, ante las cuales están totalmente desprotegidas por las autoridades.

Claro, supongo que Zapatero y su Gobierno no estarán demasiado interesados en que sepamos el nombre del país, porque con toda probabilidad es uno de esos países con los que Zapatero quiere establecer su "alianza entre civilizaciones", y evidentemente es políticamente incorrecto dejar en evidencia la brutalidad de una de esas "civilizaciones", la cual, dicho sea de paso, es la que Zapatero protege descaradamente en España.

En fin, que me alegro, y mucho, por la mujer; bien, por lo tanto, por la decisión del Gobierno. Pero lamento la hipocresía gubernamental al ocultar el nombre del país, por cuestiones de estricta conveniencia política.

5 comentarios:

  1. ¿Por qué, con lo grande que es internet, hay tantos y tantos blogs de ideología salvaje?

    Yo, vamos, no he visto en mi vida uno de izquierdas. Levantas una piedra, y hala: Que si Zapatero es un rehén de ETA y un lameculos de Bin-Laden que vende el país al gremio mundial de terroristas dedicados a martirizar a la gente que va a misa y a la AVT y ostenta un cargo ilegítimo mientras las izquierdas preparan otro genocidio porque es lo único que saben hacer (como muy hábilmente nos recuerda César Vidal, aunque para ello tenga que rastrear por toda la historia del ser humando desde que es homo sapiens sapiens para encontrar todos los crímenes que cualquier persona de izquierdas ha cometido en los últimos tres millones de años) y para que los rojos, masones y come niños disfrutemos en nuestras cuevas oscuras...

    En fin. Más tilas y menos cafeina, sería mi recomendación.

    ResponderEliminar
  2. " ¿Por qué, con lo grande que es internet, hay tantos y tantos blogs de ideología salvaje?"

    Y lo "salvaje" es decir que el lameculos de ZP es un lameculos. ¿De veras no crees tú que es un auténtico lamenculos, después del bochorno de ver a Moratinos arrodillado ante la administración Bush como un pordiosero, abandonar a los sharauis por caer simpático al sultanito marroquí, ponerse a cambio de nada de palanganero del "eje" y más y más? Sí, por eso te pones a descalificar con adjetivachos sobre el grado de civilización de la ideología de quien lo denuncia. Es lo que toca. Sobre lo salvaje que son algunos, nos acordamos de la quema de sedes del PP y ahora la rendición del estado ante ETA de manos de los sociatas y los comunatas.

    Hay muchos blogs de izquierdas, pero hacen lo que tú, adjetivan en vez de discutir sobre los datos y la gente está harta de eso.

    No te faltan las tergiversaciones que menudean en los blogs de izquierdas y que les dan la justa fama de panfletos de hooligans. Metes tu relato de lo que dice César Vidal pero yo sé qué dice. Es mentira lo que le atribuyes y lo puedo demostrar: en su página hay audios de todos sus programas, pon el enlace. No puedes, por tanto mientes.

    Dodgson.

    ResponderEliminar
  3. ¿El ser liberal es ser un salvaje?
    Jopé: pactar con los terroristas a espaldas del resto de la nación, solo para reirles las gracias de partidos que entre todos juntos no tienen ni un millón de votos... regularicion EVERYBODY, aún a sabiendas de los fraudes alardeados por varias ONG's... fractura del modelo de Estado...
    No hace falta recorrer concienzudamente la historia para saber que los izquierdismos han provocado más de 100.000.000 de muertes. Ríase Vd. de demonios históricos como Hitler; Stalin, el solito, triplicó el número de muertos que provocó el Nazismo. Y al contrario que de Hitler, es posible encontrar abundante bibliografía que se refiera a él como un gran hombre (como se refieren también a tipejos como Stalin-2/Ché o Fidel).
    Yo a Vd., no le hago recomendaciones en cuanto a estimulantes. Pero sí que le recomendaría que leyese un poco más. Normalmente, el izquierdismo y la lectura se llevan pésimamente; por ello el desastre de la LOGSE y por ende de todo nuestro sistema educativo. Pero bueno. Es Vd. libre de pensar lo que quiera.
    Saludos liberales.

    ResponderEliminar
  4. En fin yo no se las cifras de muertos atribuibles a cada bando (derecha izquierda , esto parece la yenka, a traves de la historia. Me asombra que los demas, (todos y de cada bando, las sepan con tanta certeza. Yo llamo saber a algo muy repleto de pruebas fiables y seguras, de eso hay poco en la vida.
    De modo que suelo empezar diciendo. yo creo que, o en mi opinion. Aunque cada quien es muy dueño de estar en posesion de todas las verdades absolutas.
    Respecto del Sahara y los saharauis si QUE SE, que cuando les teniamos invadidos, ellos cada dia que podian le pegaban un tiro uno o dos a los policias territoriales, que eramos mozos que Franco(bien muerto esta) nos llevo alli a hacer la mili. Tambien se la maldita gracia que nos hacia el estar alli jodiendo a los saharauis y ellos a nosotros, claro. Ahora, eso de que eramos amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno alguno si eran amigos, pero sus compatriotas CREO que al marcharnos, de alli les dirian algo por colaborar con España. En fin toda esa historia de que abandonamos a los pobres saharuis me suena a camelo politico oficial. Quizas segun lo legal es asi pero en el terreno de aquella epoca ¿que sucedio?.
    ¿que fue eso de la marcha verde?
    ¿Alguien se traga que todos esos marroquies hubiesen entrado en el Sahara si no se hubiese ordenado quitar los campo de minas ¡¡y que campos¡¡ ¡¡Y ni tirar un tiro ¡¡. Esa turbamulta paso esa barrera, en camiones yankis con material, comida, logistica, yanky, CREO, (no tengo pruebas suficientes) que esa trama estuvo en funcion de los intereses petroleros,(USA, Marruecos, algun loby español?). O sea si como yo CREO todo fue una maniobra sucia para sacar a España de ahi y silas ordenes la dió el Pentagono y seguro que el plan tambien, solo quedaba obedecer al gran gendarme. ¿que quereis ? ¿Que España hubiese dicho no al Yanky? ¡que valientes sois y eso que la mayoria estais en contra de las guerras y de los ejercitos y la mayoria, que yo conozco, de los jovenes ni servicio militar habeis hecho¡. Coño pillad un chopo cada uno ¡ id a yankilandia o contra Marruecos a ver si manejais la guerra igual que la lengua, aunque vosotros lo mas que os atreveis contra esos del PP que estan sin sangre en las venas. (afortunadamente) Esas soflamas de lo del Sahara son muy del Llamazares¡¡que tipo mas barbaro¡¡ Si os decidis a ayudar a los saharauis en plan ejercito, os propongo que os vayais ejercitando con los putos etarras, con los putos chikos de la kale borroka, con esos de ¿izquierda? republicana de cataluña, (para mi nazis ), porque todos juntos no valen un carajo, comparados con los saharauis, ni con los marroquies. Asi que ale, ale, menos samba y mas trabajar ¡¡a laas armaas, ajajjaja

    PD. Mi familia cabemos en una sala de estar, pequeña, a consecuencia directa e indirecta, de la represion franquista, durante y despues de la guerra civil, por cierto nunca hubo ni habra CREO yo,ni uno de derechas en mi familia. Por ello me siento autorizado a decir: ¡¡A ver si nos dejamos de demagogia barata, eso, me duele reconocerlo, es muy propio de gentes que se dicen de izquierdas. En fin, yo ya estoy mayor para tanta innopia ¡que paren el mundo o que no lo paren, yo ya me baje¡

    ResponderEliminar
  5. mucho criticar pero luego los que venis a invadir nuestro pais con vuestra inmundicia sois vosotros

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.