martes, 7 de junio de 2005

Pilar Manjón, cada vez peor

Que bajo ha caído Pilar Manjón. Sus comentarios sobre Francisco José Alcaraz (las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas) y sobre los participantes en la manifestación del sábado (las víctimas mediáticas de siempre) son simplemente miserables. Esta señora me merece todo el respeto del mundo, primero como persona, y más aún como madre de un hijo asesinado por el terrorismo. Pero sus declaraciones me parecen cada vez más despreciables. Parece que para ella solamente son víctimas ella y las víctimas de su ideología. Y lo muestra con palabras verdaderamente rechazables.

Pero es que el hecho de que, después de hacer tales afirmaciones, caiga en la cuenta (o le hagan caer) de la gravedad de las mismas, y diga que no dijo lo que dijo, y cuando se ve que lo que dijo está grabado, entonces que lo que dijo se ha sacado fuera de contexto, añade unas dosis de hipocresía difíciles de digerir.

Lo único bueno de todo esto (si es que hay algo) es que con una persona tan impresentable al frente de la organización de víctimas preferida del Gobierno, el desprestigio corre por su propia cuenta.

6 comentarios:

  1. El desprestigio es crear una asociación sólo con el fin de dividir a las víctimas y poner al frente de ella a un títere mas, como es Pilar Manjón que con peces Barba, forman titirelandia con el director de los hilos ZP. Una pena por que hay mucha gente que aún sufre por la pérdida de familiares, ya sean hermanos hijos primos o amigos.

    ResponderEliminar
  2. > las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas

    Los de Libertad Digital si que es miserable. Por si no lo sabes según la ley actual los hermanos no son víctimas (Alcaraz sí, porque se le considera víctima por una ley anterior). Entonces Manjón NO dijo nada raro. Entonces que Libertad Digital haya querido interpretar las palabras de Manjón como un desprecio, es problema de la obsesión que tienen con esa mujer. Lo que quiso decir Manjón jamás lo sabremos, a menos que tengamos una bola de cristal. Pero difícilmente querría decir lo que interpretaron los de Libertad Digital porque si no lo sabéis pide que se considere víctimas a más gente de las que la ley hoy considera.

    ResponderEliminar
  3. Deberías escuchar el corte de Manjón diciendo eso. Es muy fácil saber lo que quiere decir:

    "Víctima soy yo"

    ... y luego resulta que los miserables son los de LD...

    ResponderEliminar
  4. Alberto, yo si oí lo que dijo Manjón, en la radio.

    Dijo exactamente lo que José describe en su post. Y no hay nada fuera de contexto, porque la pregunta estuvo referida a la manifestación del sábado y Manjón sacó la respuesta como un conejo de la chistera.

    Todo le demás es consecuencia del follón que se ha montado y tal vez, porque alquien cercano le ha dicho "esta vez te has pasao, chachi"
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Esta "señora" no merece más que mi total rechazo y profundo desprecio. Es una resentida y sectaria al más puro estilo soviético. Un ejemplo de lo bajo que puede caer el ser humano.
    Alberto, una cosa: pregunta al huérfano, a la viuda...si están contentos. Lo tuyo si es manipular, lo de Libertad Digital y la Cope es informar. Aunque os escueza.

    ResponderEliminar
  6. Se deja manipular a gusto... en manos de Rub-aL-Kaaba ...

    ...asi estará hasta que el gobierno la deje tirada en una cuneta cuando no la necesite mas...

    Lo siento por su hijo.. pero hay gente q ha perdido a familiares y que si que se ha sabido comportar...

    ¿Cerrar la comision? No desea saber quien o quienes idearon la mantanza?.... no desea justicia?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.