martes, 21 de febrero de 2006

Bill Clinton ataca la libertad de prensa

Mientras la prensa de los Estados Unidos está centrada en temas de gran importancia para los propios miembros de la prensa, como el accidente de caza de Cheney, y si Cheney debería dimitir, o si se podría hacer un impeachment a Cheney, no se ha hablado de la noticia de Bill Clinton, noticia que el Daily Times de Pakistán sí ha publicado.

Bill Clinton dijo el viernes en Pakistán que los que publicaron las caricaturas de Mahoma deberían ir a prisión, y pidió a la Unión Europea que emprenda acciones legales para que sea así. Clinton también defendió las protestas, algunas de las cuales resultaron en en incendio de delegaciones diplomáticas occidentales en el Oriente Medio.

Dada la limitada libertad de prensa en Europa, no sería sorprendiente que los responsables del periódico fuesen a prisión. De momento, el dibujante no se arrepiente de nada.


VivaBush

1 comentario:

  1. Totalmente lamentable lo que comentas (que yo ignoraba) sobre Clinton. Esperemos que al final no sea así, y que la libertad de prensa y de expresión queden salvaguardadas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.