miércoles, 16 de marzo de 2016

Diario Español de la República Constitucional


Por casualidad me encuentro con Diario Español de la República Constitucional, que viene siendo la página que dirige Antonio García-Trevijano (a quien por cierto yo seguí en una página que se llamaba Republica Constitucional, o algo así, pero a quien perdí la pista posteriormente) y en la que colaboran otros escritores que secundan el ideario de la misma. No estoy completamente seguro de si se consideran a sí mismos liberales, pero creo que sus ideas lo son. Así que he incluido la citada página en mis enlaces liberales, en la sección de centros de estudios.

2 comentarios:

  1. A veces he escuchado su "radio" en ivoox, http://www.diariorc.com/radio-libertad-constituyente/ , pero al final casa por lo reiterativo y porque Trevijado al principio de escucharlo es interesante, pero al poco es siempre "yo, yo, yo.."..

    Pero aún así a veces tiene "invitados" a Dalmacio Negro o Centeno que aportan puntos de vista iteresantes.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.