jueves, 24 de marzo de 2016

Se abrió la puerta con el "matrimonio gay" y ahora todos quieren entrar


Las tres guapas chicas brasileñas de la foto quieren "casarse" entre ellas tres. Y, además, tener un hijo, al que quieren poner los tres apellidos de ellas.

Hace mucho tiempo, once años, advertí en este blog cuando se debatía la ley del matrimonio gay en España, sobre el tema de abrir la institución matrimonial a otros conceptos. Es lo que estamos viendo en todos los países que han aprobado el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Puede ser que en Brasil el asunto no pase de ser una mera cuestión anecdótica. Pero en España, con una comunidad musulmana creciente habitando dentro de ella, a buen seguro no lo va ser respecto a la poligamia. Ya lo han pedido, y lo seguirán pidiendo. Sobre todo cuando no se les dio una total negativa sobre al asunto, sino simplemente una ambigua y relativista contestación de que la citada poligamia se legalizaría "cuando hubiera un clamor social y situaciones de hecho y que la sociedad estuviera preparada para asumirlo".

Es hacia donde vamos, hacia hacer válida cualquier fórmula de matrimonio, por extravagante de sea. Llegará, no sé cuando, pero llegará, más tarde o más temprano. Y esa será una señal más de que nuestra sociedad occidental está en franca decadencia. Y, como dije entonces, cuando una sociedad entra en total decadencia (como la española ya lo está), queda próxima a desaparecer y ser sustituida por otra sociedad.

9 comentarios:

  1. Si, asi es. El siguiente paso sera la liberalizacion del incesto, el "matrimonio" con animales, etc. ;-)

    ResponderEliminar
  2. La foto es de unas actrices de una serie brasileña. No sé si la noticia es verdad, sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. Me puede dar alguien un año en el que la sociedad occidental no estuvo en decadencia. Lo digo para poder comparar.
    Si a alguien no le guste lo que hay en Occidente siempre puede irse a Arabia Saudí, que seguro que no está en decadencia. Allí seguro que no se encuentra con tanto maricón y ateazo suelto.
    Mucha crítica al Islam pero por lo visto sus costumbres son el remedio eficaz contra la supuesta podredumbre europea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mezclar cosas que no tienen nada que ver.

      Aquí no se habla de cohartar la libertad de los homosexuales, sino, desde mi perspectiva, de considerar el matrimonio exclusivamente entre un hombre y una mujer (eliminando también la poligamia, tanto en versión poliginia como en versión poliandria), y, añado, otorgar a los adoptados el derecho de tener un padre y una madre.

      Las costumbres del Islam no son la solución a nada, pero al paso que se va en Europa se acabarán imponiendo ante el vacío moral y espiritual europeo. La solución es sentar las bases de la sociedad europea sobre lo que siempre fue, el cristianismo. Y los que no quieran esas bases, que no las practiquen, pero que tampoco se les permita demolerlas. Pero como en efecto se están demoliendo, las consecuencias serán nefastas. Al tiempo. Y deseo equivocarme.

      Eliminar
    2. En definitiva, lo que quieres es una teocracia light donde al que le guste bien y al que no le guste a callar.

      Eliminar
    3. No estabamos hablando de cuestiones religiosas, sino simplemente de proteger la familia y los hijos.

      Eliminar
  4. https://youtu.be/r_eOY11QmKM

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.