miércoles, 2 de marzo de 2016

"España ha muerto"

Sánchez Dragó en El Mundo. Brutal. Certeramente brutal.

11 comentarios:

  1. Pues sí, según las proyecciones económicas que llevaba España del año 76, en vez de seguir la senda griega estábamos en disposición de seguir la senda de Singapur. Pero había demasiada gente queriendo vivir del presupuesto público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente tienes razón. La verdad es que los números que ofrece en el artículo son incontestables.

      Eliminar
  2. A lo mejor era cierto lo del contubernio judeo-masónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente los votantes decidieron votar a gobiernos socialistas, unos más (PSOE) y otros menos (UCD, PP).

      Eliminar
  3. Aquí un poco de "ampliación" del tema, http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-09-23/lo-que-espana-pudo-ser-y-la-traicion-impidio-i_31245/

    La verdad es que Roberto Centeno siempre me ha parecido muy exagerado, pero en el fondo suele tener razón en su diagnóstico, aunque no estoy de acuerdo en muchas de sus soluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, sin duda. Y muy acertado. Sobre todo en la permanencia de la monarquía, la creación de las las autonomías, el sistema electoral proporcional (que da todo el poder al os partidos) y la eliminación de la separación de poderes (que otorga todo el poder en la praáctica al Ejecutivo).

      Muchísimas gracias, de verdad. En cuanto pueda hago una entrada con el texto y su continuación.

      Eliminar
  4. Ahora se sabe que la CIA y la socialdemocracia alemana estaban detrás. Un buen lavado de cerebro, y tenemos lo que tenemos. Merkel se está encargando de finiquitar Europa. Los sionistas a todo meter, El ínclito George Soros ha dicho muchas veces que está detrás de todo. ¿Quién controla el mundo? Eso mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo yo en extrañas conjuras secretas que nadie conoce. En este mundo intercomunicado todo se acaba conociendo, antes o mucho antes.

      Eliminar
  5. Igual que lo de cargarse a Carrero Blanco por negociar tener "la bomba" con Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.abc.es/archivo/20130308/abci-bomba-atomica-franco-201303071834.html

      Eliminar
    2. No creo que el asesinato de Carrero Blanco fuera cosa de los americanos, sino de ETA.

      Tampoco creo que el programa nuclear español se paralizara por la muerte de Carrero Blanco, sino más bien por las convulsiones políticas de aquellos tiempos, que fueron relegaron el tema, como dice el artículo, hasta la etapa de Felipe González, que fue finalmente el que cedió por completo en ese asunto (y otros, pero ese es otro tema) ante los americanos.

      Eliminar