lunes, 7 de marzo de 2016

"El envilecimiento del PP"

Por Losantos en LD. Completamente brutal. Totalmente acertado.

6 comentarios:

  1. Estando de acuerdo en que el PP es caso perdido, me parece curiosa la posición de Losantos y los suyos, con la excepción me parece de Luis del Pino, en el apoyo a Ciudadanos.

    Éstos no es sólo que sean tan social demócratas como el PSOE, sino que también se apuntan al rollo autonómico como el que más, profundizándolo como se ha demostrado con el tema de la eliminación de diputaciones..., ¡hasta haciendo guiños a los bolivarianos!!!

    Al final resulta que no me gustaba UPyD por ser socialistas y los de Ciudadanos lo son aún más... incluidas las leyes de género.

    Me están gustando más las primarias norteamericanas..,

    Goldman Sachs y la máquina militar (Hillary, Cruz, Rubio) contra los populistas (Trump, Sanders...).., en España sólo tenemos los socialistas contra los bolivarianos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin entrar en la "posición de Losantos y los suyos" estaría bien recordar que el PP tambien "se apuntan al rollo autonómico como el que más", son tan socialdemócratas como cualquiera y conservaron las leyes de género...
      Sobre las diputaciones entiendo que hoy por hoy están en competencia con los gobiernos autonómicos, así que hay que eliminar uno u otro, a escoger.

      Eliminar
    2. Asertus, supongo que Losantos y otros apoyaron y apoyan a Ciudadanos por la misma razón que yo, como mal menor, visto como está el patio.

      Personalmente me ha decepcionado el apoyo de Ciudadanos a Sánchez... pero es lo que hay. Fuera está aún peor. Sigo pensando que, si hay nuevas elecciones, y la suma PP+C´s da, el Presidente será el líder del PP, pero C´s ayudará a que el PP se regenere, que buena falta le hace.

      Sobre los partidos socialdemócratas españoles (PP, C´s, PSOE), me parece que es lo que hay y lo que va a seguir habiendo. ¿Dónde están los liberales españoles? ¿Se les espera? ¿Alguine los conoce?

      Y sí, mucho mejor las primarias estadounidenses, sin duda. Dejo programado un texto sobre las mismas para dentro de unas pocas horas.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Gesualdo, completamente de acuerdo. El PP es socialidemocrata completamente. Y sobre las diputaciones, lo que hay que hacer es eliminar gobierno, donde sea, porque lo de España ya pasa de castaño oscuro por todos lados. Saludos.

      Eliminar
  2. Gesualdo, ciertamente, para mí el PP es indistinguible del PSOE. Sus únicas diferencias son en los nombres propios de los candidatos, para nada en los programas ni en las políticas reales aplicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asertus, es importante diferenciar cuando llueve de cuando hace sol, para evitar mojarse...
      Otro detalle que olvidé comentar anteriormente es la gran admiración que parecen profesar varios miembros del PP por miembros de Podemos; comprendo que por el sillón público hay quien hace cualquier cosa, incluso dar opiniones contradictorias.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.