lunes, 21 de marzo de 2016

Las organizaciones creadas por El Yunque al descubierto


Hoy os quiero ofrecer una lista de las organizaciones que he tenido conocimiento que ha creado la secta secreta extremista ultracatólica El Yunque, así como las fuentes de donde he extraído dicha información.

Lista de organizaciones creadas por El Yunque:
Hazte Oír
Instituto de Política Familiar
Profesionales por la Ética
CitizenGo
Más Libres
Abogados Cristianos
Derecho a vivir
CrossRoads
Enraizados
Vota Valores
Actuall

Fuentes de información de donde he sacado esos enlaces:
--- Entrevista a Victoria Uroz
--- Un tribunal considera “esencialmente veraz” la relación de algunos miembros de HazteOir con el Yunque
--- El Yunque, sociedad secreta anticristiana
--- Santiago Mata: “El Yunque es mucho más que una secta: están esclavizando a personas en nombre de Cristo”

8 comentarios:

  1. Secta secreta extremista ultracatólica... ¿sólo se te han ocurrido 3 adjetivos? Aparte que digo yo que si son "ultracatólicos" (aunque no sé muy bien qué es eso), en ello ya va lo de extremista, supongo.

    Cuando alguien acumula descalificaciones redundantes, suele ser un síntoma de que hay algo de odio irracional. De verdad no entiendo cómo puedes estar contra la labor de organizaciones que lo único que hacen es defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la libertad religiosa, la libertad educativa y otras cosas buenas. ¿Que detrás hay una organización secreta? No lo sé, pero cuando unos dicen que son ultracatólicos, otros que satánicos, otros que nazis, sin otro fundamento que su acalorada imaginación, comprenderás que no me tome en serio nada de lo que oigo, sin citar un solo hecho concreto que avale una conducta inmoral o delictiva, aparte del secretismo, que no será constitucional, pero para mí tampoco es constitucional el aborto ni el matrimonio gay, y el TC la está peinando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de lo que defienden esas organizaciones. El fin no justifica los medios. Estamos hablando de una secta que, como dice Santigao Mata, está esclavizando a personas. Por no mencionar la entrevista a Victoria Uroz, por medio de la que se ve que usan la mentira como arma constante.

      No, no se trata de odio irracional, sino de datos, que es muy diferente. Se están ocultando detrás de hermosas ideas. Son lobos con piel de cordero.

      El hecho es que hasta hace poco se decía incluso que no existían, pero ahora ya sabemos que existen y que son peligrosos, muy peligrosos.

      Eliminar
  2. Sigues sin citarme hechos concretos, que están esclavizando personas, que son muy peligrosos. Pero ¿qué cojones hacen? ¿comen niños, celebran misas negras? Lo más fuerte que he oído es que presionan mucho a los miembros para que paguen sus cuotas. Pues joder, más presiona Hacienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coman niños y celebren misas negras no está aún demostrado, pero no es descartable.

      Bueno, ahora en serio. A raíz de leer tu comentario he estado buscando sobre el tema y lo que he leído es mucho más que presionar a los miembros para que coticen para mantener la organización.

      Pero una cosa es leer y otra escribir. Así que dame dos o tres días e intentaré poner las informaciones que tengo (y las que pueda encontrar) en un texto en el blog.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  3. Hola. Siempre leo tu blog porque aparece en Red Liberal. Difiero contigo. "El Yunque" es una invención de la prensa izquierdista de México, de donde soy, para combatir al Partido Acción Nacional (PAN) cuando estuvo en el poder entre 2000 y 2012. Tan es un bulo malamente urdido que cuando los "humoristas gráficos" izquierdistas tuvieron que dibujar sobre el tema usaron el signo monetario del yen japonés para volverlo una suerte de signo nazi. De ahí para el real. Hay gente que se cree todo lo que sale en los periódicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues información sobre el tema hay de sobra como para creerse que todo sea una mentira. Creo que es más difícil creer que es una mentira que creer lo que se escribe desde muy diversas fuentes.

      Y gracias por leer mi blog.

      Eliminar
  4. Ya hay pruebas incluso en sede judicial:
    http://www.diocesisgetafe.es/index.php/obispo/obispo-auxiliar/2119-entrevista-a-don-jose-sobre-el-yunque
    También aquí:
    http://www.forumlibertas.com/lopez-luengos-sobre-yunque-su-juramento-les-prohibe-reconocer-su-pertenencia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que apuntas (y otros muchos datos más) dejan totalmente claro que El Yunque existe y que es una secta peligrosa. Gracias.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.